Shock que cambiará su vida!

La música habla lo que no se puede expresar. Alivia la mente, le da descanso al corazón y lo hace fuirl desde el cielo hasta el alma”

La música siempre juega un papel importante en nuestra vida, está nos ayuda con la meditación o para bailar o disfrutar de la felicidad. La música también nos ayuda a conectar nuestra alma con Dios mediante la meditación. ¡No sólo eso! La música también nos ayuda a permanecer en paz y concentrarnos.

La música especialmente cuando escuchamos a través de auriculares nos ayudará a conectarnos con nuestro estado de ánimo, recuerdos y momentos felices que pasamos con nuestros seres queridos. Pero a veces esto no se considera una buena opción ya que alguna música desconectan tu mente de los alrededores, especialmente cuando usas auriculares que provocan la cancelación de ruido. Los auriculares de cancelación de ruido son muy buenos, pero es bueno cuando no estás en la calle, si estás en la calle y quieres disfrutar de la música, entonces en ese caso PISTIS recomendar auriculares Aftershokz como con la seguridad PISTIS viene primero.

blog-2

¿CÓMO FUNCIONA?

Los sensores transmiten mini vibraciones a través del pómulo hacia la parte interna de la oreja, entregando el sonido sin conectar o cubrir la misma

1

PREMIUMPITCH

Esta tecnología asegura la más fina conducción ósea de audio, con un rango que acomoda perfectamente música y voz.

2

RESISTENTE AL AGUA

Diseñado para resistir actividades de alto impacto, estos audífonos aguantarán sesiones diarias de sudor y climas lluviosos. Un revestimiento de nanotecnología y una capa de goma repelan el sudor y humedad de adentro hacia fuera.

3

PISTIS siempre se preocupa por su cliente y siempre traemos productos que ayudarán a nuestros clientes tanto en calidad y seguridad.

BLOG-1

(Visited 33 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *