Pagos en Oxxo

Es increíble sabe que cada vez hay nuevas formas de apoyar el comercio Mexicano. Todos conocemos y hemos ido a una tienda de autoservicio como Oxxo, debido a que hay uno en cada esquina y no son caros a comparación de otras tiendas. Esta tienda nos simplifica de muchas maneras la vida, cuenta con una gran variedad de productos y servicio, inclusive puedes comer ahí, comprar verduras frescas y hasta cargadores para tu celular.

Nos ahorra mucho tiempo ir a un Oxxo y poder realizar nuestros pagos, olvídate de tomar el coche y ve caminando, ni siquiera pienses en largas filas y papeleo. Es tan fácil como ir y comprar una botella de agua. Solo lleva tu recibo impreso, lo escanean, pagas y ¡listo!

OXXO-PAYMENT

No olvidemos mencionar un punto súper importante, puedes pagar en efectivo sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Sabemos que muchas veces estas tarjetas en lugar de ayudarnos solos no perjudican y hace nuestros pagos mucho más complicados de lo que en realidad son. Es difícil llevar con claridad nuestras cuentas. No hay como pagar directo en efectivo y Oxxo pay tiene esta opción. Es tan fácil poder manejar tus finanzas, paga en Oxxo y obtienes la confirmación de tu pago de manera inmediata. Así siempre puedes manejar tu dinero al momento.

Muchas veces ni siquiera es necesario imprimir un código, bastará con dictar la referencia al cajero.  Hay muchos negocios interesados en trabajar con Oxxo pay, y claro ¡PISTIS ya lo hace!
En PISTIS siempre ponen a su cliente primero, y obviamente no iban a hacer a un lado a los clientes que no tenemos tarjetas, o que no nos gusta utilizarlas para ciertos pagos y movimientos. Personalmente me es mucho más fácil manejar mi efectivo y con PISTIS que me da la opción de pagar en Oxxo, me organizo de manera más eficaz y sencilla.  Me gusta tanto porque tiene las 3 cualidades más importantes es confiable, rápido y fácil, es lo que todos buscamos de una empresa y negocio.

No lo pienses más, son compras de forma segura, no hay posibilidad de fraude, manejas tus finanzas con total libertad y es a la vuelta de la esquina. Es tan fácil, solamente al momento de hacer tu pago, elijes Oxxo en el checkout, después recibes una ficha o código por ultimo tienes que ir a tu Oxxo más cercano y realizar tu pago.

En PISTIS con Oxxo ponemos siempre al cliente primero, cuidamos tu dinero y tu tiempo.

oxxo-payment-1

(Visited 153 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *