Términos y condiciones 100 USD Pistis Shop

Términos y condiciones 100 USD Pistis Shop

 

  • Las dinámicas de la campaña sólo aplicaran en México
  • Los participantes deben ser personas físicas, mayores de edad, con capacidad jurídica, mexicano por nacimiento y residentes en México
  • Los participantes deberán ser usuarios registrados entre el 17 y el 21 de Noviembre del 2022 en Pistis shop.  
  • Pistis Shop podrá, unilateralmente, eliminar de la dinámica a los participantes que no cumplan con las condiciones requeridas para participar en la misma, que proporcionen información falsa o engañen en cualquier forma en el desarrollo de la campaña o dinámica a través de cualquier medio, incluyendo tácticas de hacking o ingreso de perfiles falsos. 
  • No habrá tiempo determinado para hacer uso de la tarjeta de regato de 100 USD.
  • Los comentarios de los usuarios, seguidores y participantes no deben difamar, ni violar ni infringir los derechos de ninguna persona física o moral. Pistis Shop se reserva el derecho de descalificar al(los) usuario(s), seguidor(es) y participante(s) que lleve a cabo cualquiera de las conductas descritas anteriormente, así como a eliminar dicho comentario. 
  • Vigencia: las dinámicas comenzarán de acuerdo a la fecha estipulada en la publicación de la misma, en cualquiera de las redes sociales y página web de Pistis Shop.
    Pistis Shop se reserva los derechos de terminar la promoción previamente y sin previo aviso si así lo requiere. 
  • Pistis Shop pone a disposición del usuario y seguidor, previo al tratamiento de su datos personales, en el Aviso de Privacidad el cual se encuentra disponible en: Home Page (pistis.com.mx)
  • Notificación del (los) Ganador(es): Pistis Shop llamará vía telefónica a los ganadores y especificará de manera clara y precisa la fecha, hora y lugar para poder hacer uso del beneficio del que fueron acreedores. La falta de respuesta a dicha notificación en las próximas 48 hrs después de la primer llamada, dará paso a la descalificación y, a criterio exclusivo de Pistis Shop, se podrá seleccionar un ganador alternativo.
  • Con la finalidad de acreditar la entrega de los premios a los ganadores, Pistis Shop podrá solicitar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Campaña y dinámicas o de futuras promociones, sin que para ello se requieran autorizaciones adicionales de los ganadores. Los ganadores no reclamarán ningún valor, compensación o indemnización por este hecho. 
  • Uso de Imagen: el (los) ganador(es) al participar en la presente campaña y dinámicas autoriza(n) a Pistis Shop, el uso, reproducción y difusión de su voz e imagen para la promoción de los productos objeto de la presente campaña y dinámicas en cualquier momento, medio, ya sea impreso, electrónico o cualquier otro y en cualquier parte del mundo. De igual manera, el (los) ganador(es) establece que la presente autorización es voluntaria y gratuita. Por lo cual Pistis Shop cuenta con autorización para la utilización, reproducción, transmisión, retransmisión, difusión de la imagen en las campañas de promoción que realice por cualquier medio, así como la fijación de las mismas en proyecciones, videos, gráficas, textos y todo el material suplementario de las promociones y campañas, estableciendo que se utilizará única y exclusivamente para los fines antes señalados.
  • En caso de que Pistis Shop identifique fraude llevado a cabo por alguno de los participantes, o detecte información falsa, imprecisa, o que lleve a confusión o que vaya en detrimento de la(s) marca(s) de Pistis Shop ®, o las que promociona, así como en detrimento de sus empleados o accionistas, será descalificado sin obligación de notificarle. Lo anterior, sin detrimento de las acciones legales que Pistis Shop o pueda iniciar.
      
(Visited 148 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *