Papá: nuestros héroes y mejor amigos.

Celebrar a nuestros papás y tener un día solo para ellos es un detalle sumamente significativo, ya que ellos forman una gran parte de nuestra vida y nos regalan hermosos momentos y aprendizajes. Son los hombres que roban nuestro corazón por primera ves y nos hacen aprender el verdadero valor de la vida. Esta celebración aparece desde la antigua Roma, sin embargo el ultimo registro se tiene del año 1908  cuando un servicio del Día del Padre fue realizado en la Iglesia Central de Fairmont, West Virginia, por el Doctor Robert T. Webb a pedido del señor Charles Clayton.

El día del padre tiene un gran significado, se celebra en general a la figura paterna ya que todos son acreedores a que se les celebre este día, para poder juntar a la familia y disfrutar de un momento juntos. El padre representa equilibrio dentro de la familia ya que tiene un papel importante en la educación de los hijos, funge como protector y guía mientras que las madres dan cobijo y ternura.
En la actualidad las cosas van cambiando y los roles se pueden intercambiar según la situación, pero la mayoría de las personas esta de acuerdo en que el papá es un símbolo muy fuerte de protección.

Resultado de imagen para enseñanzas de papá

 

Muchas veces damos por hecho que nuestro papá es invencible y siempre va a estar ahí para nosotros, pero hay muchas personas que les ha tocado perder a su papá y aprenden a apreciar a sus familiares cuando los tienen. En este blog esa es la enseñanza que buscamos dejar, el que todos los días son una oportunidad para celebrar la vida y los familiares que tenemos con nosotros. No esperar a un día especial y hacer te todos los días una ocasión  especial, demostrar nuestro amor y gratitud continuamente.

Resultado de imagen para papá

 

A algunos se les facilita mucho expresar su amor con palabras, a los que les cuesta mas trabajo pueden intentarlo con algún detalle o regalo que sepa que le va a gustar o le van significar algo importante a la persona a la cual se lo va a regalar. ¡Te vamos a dar 3 ideas que pueden ser un regalo perfecto para papá!

1- Puedes regalarle un smart watch para que nunca pierda la noción del tiempo, ellos siempre están trabajando para darnos lo mejor, así que podemos apoyarlos con un reloj y así también siempre los acompañamos. https://www.pistis.com.mx/smart-watch-bluetooth-con-medicion-presion-arterial-640.html

2- Otra opción es un power bank para que su celular nunca se quede sin batería y podamos estar en contacto con ellos durante todo el día. https://www.pistis.com.mx/power-bank-ultra-plano-2-500-mah-con-conector-micro-usb-v8.html

3- Una ultima eh increíble opción para que pueda guardar todo lo que le regalamos es una mochila anti robo. Así el va a poder llevar a todas partes su computadora o portátil para poder trabajar de manera segura y comoda. https://www.pistis.com.mx/bobby-compact-anti-theft-backpack.html

(Visited 23 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *