¡3 tés increíbles y deliciosos!

Los tés son accesibles y fáciles de preparar, ademas son super benéficos para la salud. Desde ayudarnos con una gripa hasta bajar de peso. Con ellos podemos complementar nuestra alimentación balanceada y poder lograr resultados mas rápido y mejorar nuestra salud al momento de bajar de peso. Nos ayudan a disminuir la retención de líquidos, saciar el apetito y mejorar el metabolismo haciendo que nuestro cuerpo queme calorías y grasa.

Té de Jamaica con Canela.

El Agua de Jamaica, popularmente conocida así, es sumamente buena ayudándonos a evitar la retención de líquidos por su acción diurética, ademas contiene canela la cual es perfecta para la buena digestión. Solo necesita una cucharada de la flor de Jamaica, una cucharada de cola de caballo, y un palo de canela.

En un litro de Agua debemos hervir las flores y la cola de caballo también con el palito de canela.
Debemos dejarlo por 10 minutos y colarlo antes de beber.
Se recomienda beber este té 3 o 4 veces al día media hora antes de los alimentos.

Imagen relacionada

Té de Jengibre con piña.

El jengibre es una planta que aparece en todas las regiones tropicales del mundo. Este tiene muchísimos usos culinarios como en la cocina asiática, tiene un sabor picante que le da mucho sabor a nuestros platillos. Es una planta medicinal destaca como estimulante gastrointestinal.
Cura mareos, vómitos y dolor menstrual. El té de piña aumenta el metabolismo, quema más calorías, da sensación de saciedad y ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal.
Vamos a necesitar 1 cáscara de media piña, una cascara de naranja, una cucharada de carqueja, una cucharada de jengibre en polvo.

A un litro de agua le vamos a agragar nuestros ingredientes excepto la carqueja y dejarla hervir por 3 minutos. Después agregamos la carqueja, tapamos y dejamos reposar por 5 minutos, debemos colarlo antes de beberlo. Se debe tomar a lo largo del día, acompañado de una dieta saludable debe ayudar bastante.

Resultado de imagen para te de jengibre y piña

Té de Fenogreco con alcachofa.

El Fenogreco también se conoce como alhova el cual tiene muchos beneficios para la salud, como reducir el colesterol malo, controlar la glucosa en la sangre, disminuye el tejido adiposo favoreciendo la pérdida de peso. Este té con alcachofa ayuda a la pérdida de peso ya que ayuda a tener una sensación de llenura y ayuda a personas que sufren de estreñimiento gracias a su contenido en fibra. Es muy fácil, necesitamos media cucharadita de semillas de fenogreco en polvo y una cucharadita de hojas secas de alcachofa.

Colocamos en una taza nuestras semillas, una pizca de pimienta y las hojas de alcachofa, agregamos 150 mililitros de agua y lo hacemos hervir. Lo dejamos reposar por 10 minutos y lo colamos antes de beber. Se recomienda consumirlo 3 veces al día entre las comidas.

Resultado de imagen para te de fenogreco y alcachofa

Recuerda que debes tener en cuenta que estos tés deben ir acompañados de alimentación saludable y ejercicio para que todo en conjunto funcione de mejor manera. Puedes seguir tus avances con una báscula digital, así puedes ser mas preciso y pesarte para poder llevar un registro e ir viendo tus logros. Recuerda pequeños pasos llegan a grandes metas.
https://www.pistis.com.mx/home/bascula-digital-cristal-kg-lb-maxx-150kg.html

(Visited 82 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *