Las mejores apps para estudiantes.

Ser estudiante es increíble y más en la actualidad con todos los beneficios que la tecnología tiene para nosotros. Nuestro teléfono inteligente se volvió nuestra herramienta principal, en el hacemos anotaciones, programamos eventos y alarmas y tomamos fotos a información importante.

SQUID es una app genial y muy práctica para tomar notas y crear PDFS al instante.  Puedes escribir con tu puño y letra y crear, subrayar y agregar imagenes. Borrar de manera rápida con el borrador de stroke, mover y copiar todo con gestos de nuestro dedo. Utiliza todos los increíbles colores y diseños de páginas que tiene.

Math Study Notes

COURSERA es una app donde podremos tomar cursos e linea, con libros interactivos, con videos pregrabados, cuestionarios y proyectos. Negocios como Danone y L’oreal utilizan COURSERA para poder capacitar a sus empleados y como estudiantes debemos siempre ir un paso adelante y querer aprender lo más posible siempre.

Resultado de imagen para coursera

Wolfram es una inteligencia que responde a nuestras preguntas, los estudiantes tenemos muchas preguntas y siempre buscamos respuestas. Busca resolver muchos problemas de matemática y química, información sobre vuelos, películas, información financiera, información nutricional. Encontrar información correcta y de manera rápida es un gran beneficio. Resultado de imagen para wolfram

Una opción que nos ayuda a organizar nuestras horas de estudio y mantener un calendario de exámenes y tareas pendientes podemos utilizar MY STUDY LIFE. Esta disponible para Android o iOS.

Resultado de imagen para My Study Life

Si eres un estudiante que busca aprender nuevos idiomas puedes utilizar DUOLINGO. Es sumamente divertido y didáctico. Se ganan puntos al tener una respuesta correcta, se debe competir contra el reloj y subir de nivel. REcibe retroalimentación de manera inmediata y correcciones que nos ayudan a corregir errores y aprender de ellos.

Imagen relacionada

La mejor manera de llevar todas tus apps contigo es un telefòno inteligente, o inclusive una tablet para poder complementar nuestras apps y espacio. Así nunca nos hará falta algún documento o fotografía. Puedes hacer de esa tablet tu cuaderno o agenda para así poder ser más organizado y tener un mejor rendimiento escolar. https://www.pistis.com.mx/ilium-pad-e9-tablet.html

 

(Visited 48 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *