Aire limpio para todos.

Todos hablan del cambio climático pero muy pocos nos ponemos a investigar realmente que es y como nos afecta. Este es un reto global y que no tiene fronteras, nos afecta a todos por igual y debemos trabajar para combatirlo. El cambio climático está sumamente relacionado con el calentamiento global.  El aumento de la temperatura en nuestro planeta se debe a la producción de gases hacia la atmósfera, creando el famoso pero terrible efecto invernadero y todo esto debido a las actividades del ser humano.

Resultado de imagen para calentamiento global

El problema real es que los gases y el calor aumenta en proporciones gigantes, antes tomaba millones de años estos aumentos de temperatura, pero ahora toma solo décadas. Se dice que esto comenzó en la revolución industrial, ya que nacieron muchas pequeñas revoluciones como la agrícola, la tecnológica, la demográfica, de medios de transporte, finanzas… que dieron lugar a un nuevo modelo de producción y consumo.

Imagen relacionada

El crecimiento de la población también se disparo, en 1750 había menos de 800 millones de habitantes en la Tierra, hoy somos más de 7.500 millones), un consumo de recursos cada vez más desmedido, el aumento en la demanda y producción de energía obtenidas mayoritariamente a través de combustibles fósiles… han provocado que el planeta haya entrado en lo que parte de la comunidad científica ha denominado el Antopoceno; la nueva era geológica motivada por el impacto del ser humano en la Tierra.

Resultado de imagen para aumento de la poblacion

El cambio climático afecta severamente nuestra salud, debemos comenzar a cambiar, sin embargo esto tomará algo de tiempo por lo cual debemos cuidarnos, un ionizador de aire crea iones negativos usando la electricidad. A estos aparatos se les atribuyen muchos beneficios como reducir los síntomas de las alergias, retirar ácaros del polvo, los alérgenos más habituales en ambientes domésticos. Te recomendamos uno para tu hogar, ya que al llegar a casa después de un largo día lleno de múltiples contaminadores, que nuestro hogar este limpio es un gran alivio para nuestra salud. https://www.pistis.com.mx/ionizador-purificador-de-aire.html

 

(Visited 165 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *