El poder en tus manos.

Google PIXEL 2

Google siempre intenta renovarse y con el nuevo teléfono móvil PIXEL 2 está intentado mejorar lo que olvido agregar con equipos anteriores. Además de mejorar el aspecto físico del móvil también incluye mejoras de software.

El nuevo Pixel 2 tienen un CPU, Qualcomm MSM8998 Snapdragon855 que es igual al del anterior. Tienen un RAM de 4GB. Espacio de almacenamiento de 64/128 GB. Sus dimensiones son prácticas y cómodas 145,7x 69,7x 7,8x mm. Es totalmente ligero pesando solamente 143g.

google-pixel- (1)

Déjate enamorar pos sus renovadas cámaras para poder siempre tomar las mejores fotos, tener recuerdos en cualquier momento y poder guardarlos siempre.
Cuenta con una cámara trasera de 12,2 megapíxeles f/1.8 y 1,4μm píxeles, OIS, EIS, PDAF, LDAF y cámara frontal de 8 megapíxeles, 1.4μm píxeles, f/2.4, fixed focus.

Características principales:

  • Pantalla 1080p de 5 pulgadas
  • Android 8.0 Oreo
  • Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 GB

pixel (1)

Otros detalles que podemos apreciar en el nuevo Pixel 2 son el lector de huellas para mejorar la calidad de seguridad de información de tu móvil. También protección IP&7, I-SIM, altavoces estéreo para que disfrutes tu música todo el día.
No olvidamos mencionar Active Edge y USB-c entre otras múltiples funciones.

El Pixel XL es más grande integrando un panel de 6pulgadas, no es para nada incomodó ni pesado. LA resolución y el tamaño de los paneles entre el Pixel y el Pixel Xl es diferente, sin embargo a nivel interno son prácticamente gemelos.

Escoger un teléfono móvil siempre es difícil, sobre todo con todas las múltiples opciones que tenemos. Por eso es siempre importante antes de tomar una decisión conocer nuestras necesidades para poder escoger el equipo perfecto para nosotros. ¡En PISTIS te damos las herramientas pero tu decides!

pixel-2-2

(Visited 91 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *