De verde a naranja.

Por fin llego el otoño 2017, esta es sin duda mi época favorita del año. El otoño llego oficialmente el 22 de Septiembre y va a durar aproximadamente 89 días hasta el 21 de Diciembre cuando inicie el invierno. A mucha gente no le gusta el verano, pero a mi parece la mejor estación. No hace ni mucho frío ni mucho calor, los colores cambian de verde a naranja y amarillo y Navidad está cada vez más cerca.

Si a ti no te encanta el otoño te daré algunos tips para que puedas disfrutar el otoño al máximo.

  • Un pic-nic en el parque, es el plan perfecto. Gracias al cambio de horario se obscurece más temprano, así que estando en el parque no tienes que preocuparte por el caliente relejo del sol. Si vas en el atardecer es el tiempo ideal pues no hay ni mucho sol ni tampoco muy poco.
    BLOG-1 (3)

 

  • ¡Las frutas de temporada! No hay nada mejor que naranjas dulces y deliciosas para poder hacer jugo por la mañana o calientito pan de naranja para las tardes. ¡Las manzanas que nos gustan todo el año bajan de precio! En esta época del año que hace frio nos ayudan con todas las vitaminas A y C de estas frutas que refuerzan nuestro sistema inmunológico.

 

  • Llega el Halloween. Puedes checar nuestro blog donde te explicamos el increíble origen de esta festividad. Pasa un buen rato y diviértete disfrazandote de tus personajes favoritos con tus amigos. Organiza una fiesta de disfraces y por supuesto no te olvides de los dulces! Blog de Walloween aquì https://goo.gl/iazVqb


halloween

  • México se pinta de catrina, y en Noviembre recibimos con alegría la festividad del Día de Muertos. (¡tampoco olvides checar este blog que nos encantó como quedo!) Pon tu altar y cada año intenta superar el anterior, dedícale tiempo a la decoración, pero sin perder el verdadero propósito que es recordar a los seres queridos.


BLOG-1 copia 2

  • Aprovecha de los increíbles paisajes que la naturaleza te ofrece. No necesitas ir a una montaña o algún lugar lejano, el árbol de tu comunidad puede ser perfecto para unas fotografías donde todos sus colores resalten en la imagen.

 

¡En PISTIS le vemos el lado bueno a todo, y si no se lo creamos! En cualquier época del año hay que disfrutar y compartir con los que más queremos.

BLOG-1 (3)

(Visited 18 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *