Conocer el mundo con nuestros bebés.

Salir de paseo con nuestro bebé puede tener grandes beneficios para su salud tanto física como emocional, también tiene efectos a largo plazo para su desarrollo y aprendizaje. Tenemos que tomar bien en cuenta la época del año en la cual vamos a salir a pasear, ya que en invierno puede hacer mucho frío u obviamente en verano calor, sin embargo está comprobado que son épocas en la que nos sentimos más alegres.

Es bastante saludable que nuestros bebés respiren aire puro y tomen luz de sol natural, esto les ayuda mucho a su piel. Siempre es importante aplicarles protector solar para cuidar su piel de los rayos solares. Salir de paseo es una experiencia muy fructífera para ellos porque aprenderán a observar y explorar los paisajes y a convivir con los miembros de la familia.

Resultado de imagen para bebes paseo

El exterior va ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y beneficiar el crecimiento, porque la vitamina D ayuda bastante a fijar el calcio en los huesos. Cuando hace frio es recomendable salir con el bebé muy bien abrigado, se recomienda que sea un paso ligero y evitar estar fuera por un tiempo prolongado. Procura que sean horas con sol para que aporten más calor.  Aplicar rema en la piel del bebé le va a ayudar a protegerse del frio y el viento.

Al llegar a casa lo primero y más recomendable de hacer es quitarle el saco o suéter al bebé para que no se sofoque con la calefacción interior. Trata de mantener el calor ambiental moderado de la casa para que no exista un gran cambio de temperatura entre el interior y el exterior. Cuando hace frío la sensación de sed es menor, pero no olvides ofrecer a tu hijo el pecho (o agua si ya ha empezado con los sólidos) en lugares con la calefacción alta.

Resultado de imagen para bebes paseo invierno

Al salir es importante preparar equipaje, y lo que se necesite, en días templados puedes llevar una manta por si hace frio. En días más calientes o de verano puedes llevar una crema protectora, una sabanita fina para tapar las piernas del bebé o una sombrilla para cubrirlo del sol. Un gorrito de tela fina también ayuda a proteger a nuestro bebé. Y los indispensables como un chupón o algún juguete que l mantenga entretenido por el camino.  La pañalera si nuestro bebé necesita ir al baño y por supuesto el biberón con agua para mantenerlo hidratado. Puedes comprar un biberón que no derrame para evitar accidentes, en PISTIS encuentra los biberones NUBY que son de alta calidad y non-drip perfectos para ir de paseo sin problemas e imprevistos. https://www.pistis.com.mx/baby-kids/non-drip-biberon-antiderrames-11-oz-marca-nuby.html

(Visited 54 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *