¿Cómo utilizar tu celular de manera segura al manejar bicicleta?

Utilizar bicicleta para transportarnos, tiene beneficios al instante como ahorrar mucho dinero evitando gastar en gasolina, muchas veces es más rápido ya que nos elimina el tráfico de los automóviles. También tiene beneficios a largo plazo en nuestra salud, existen cifras que aseguran que reduce el riesgo de sufrir un infarto hasta un 50% ya que nos genera alto rendimiento cardiovascular.  Al momento de andar en bicicleta la seguridad siempre debe ser primero pues tanto nosotros como los demás pueden salir afectados si un accidente llega a suceder. Hay formas para viajar y navegar de manera más segura.

  • Encontrar un soporte para nuestro equipo perfecto es una gran ayuda. Es importante un soporte que se pueda ajustar a nuestro Smartphone o sistema que vayamos a utilizar al viajar. Soportes hechos con materiales como metal y silicón pueden cumplir esta función al 100%. Puedes encontrar una buena opción y a un precio bastante accesible en PISTIS, ya que sabemos lo importante que es tu equipo para ti. https://www.pistis.com.mx/metal-bike-phone-holder.html

 

  • Hay que aprender a diferenciar en qué momentos es mejor utilizar nuestro equipo. Utilizarlo en altas velocidades nos hace más propensos a poder provocar o sufrir un accidente. Es mejor utilizar tu equipo ya sea en semáforos, paradas o en momentos que se vaya a una velocidad moderada.
    Resultado de imagen para andar en bici con celular

 

  • Utiliza tu equipo solo si es realmente necesario. Busca rutas antes de comenzar tu viaje e intenta utilizarlo con mucha precaución. Si quieres también disfrutar de tu música busca audífonos inalámbricos para evitar enredos y accidentes.
    Puedes encontrar varias opciones en PISTIS, ya que tenemos un producto para cada persona, que se adapte mejor a tus necesidades. Nuestros favoritos son los true wireless que son sumamente prácticos y cómodos. https://www.pistis.com.mx/audifonos-true-wireless-bluetooth-t-iphone-btv4-2ghz-recargable-blanco.html
    Como todos sabemos manejar por calles pequeñas o grandes y atestadas avenidas es peligroso sobre todo en horas muy solicitadas por lo tanto siempre hay que ser precavidos. Hay que tener conciencia al manejar, andar en bici e incluso como peatones para respetar a los otros. Encuentra maneras para solucionar pequeños problemas que pueden tener un efecto mayor a largo plazo.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *