¿Una luna de miel en san valentín?

Haz de este San Valentín uno muy especial, sal de lo tradicional y busca sorprender a tu pareja. Esta comprobado que muchas parejas fallan por quedarse en la rutina y vivir una relación aburrida. Sin embargo, si intentas mantener los detalles y vivir aventuras nuevas te aseguro que tu relación va a ser muy duradera. Los viajes son excelente ejemplo, y porque no darse una escapada en San Valentín? O quizá ir a un restaurante al que siempre han querido ir?

¡Te dejamos algunas increíbles recomendaciones!

CENA DE GALA en Restaurante Giratorio Bellini

Al llegar la atmósfera cautiva, te llevan a tu mesa y de repente tienes de frente a la gran Ciudad de México, sin duda, una imagen de la hermosa y cosmopolita ciudad que quedará grabada en tu memoria. Y obvio, aunque el movimiento de este restaurante giratorio es muy sutil, cuando menos te das cuenta, volteas ¡y ya tienes otro ángulo de la urbe! Ni qué decir de la cena con menú internacional, muy rico y un excelente servicio que te hacen sentir tan a gusto que no querrás salir de este lugar localizado en el Piso 45 del World Trade Center, en la colonia Nápoles.

Resultado de imagen de CENA DE GALA en Restaurante Giratorio Bellini

BACALAR , Quintana Roo

Este lugar alberga uno de los tesoros más hermosos: la Laguna de los Siete Colores, que además de su belleza natural única, guarda otros tesoros sorprendentes. Es hogar de algunos de los organismos más antiguos del planeta que podrían ayudar a descifrar el origen de la vida y los secretos que dejaron los piratas de los siglos XVII y XVIII cuando se escondieron allí. Simplemente, un poblado paradisiaco que te enamorará con sus pequeñas casas de pescadores, donde se encuentra una hermosa laguna verde azul y el parque ecoturístico Uchben Kah, ideal para nadar, hacer snorkel, bucear, realizar tranquilos paseos en lancha y, por supuesto, declarar tu amor acompañado de las vistas más espectaculares.

Resultado de imagen de BACALAR , Quintana Roo

Tour CUERNAVACA Y TAXCO

Más allá de la Ciudad de México, Taxco y Cuernavaca son apacibles ciudades hechas para el verdadero romance por su atmósfera, arquitectura, sitios históricos y atractivos turísticos que hablan por sí mismos. Las buganvilias, jazmines, jacarandas y tulipanes que embellecen las calles de Cuernavaca, son el comienzo de un romántico día en esta ciudad que ha sido desde la antigüedad el lugar de descanso de la clase gobernante, artistas y personajes y uno de los sitios predilectos de los citadinos para escaparse del DF. Ideal para recorrerla el Día de San Valentín en pareja y visitar el Palacio de Cortés, el Jardín Borda, la Catedral o caminar por el Parque Ecológico de Chapultepec.

Resultado de imagen de Tour CUERNAVACA Y TAXCO

Sea cual sea la opcion, recuerda que San Valentín, el día del amor, se puede celebrar todos y cada día, al darnos cuenta de cuan afortunados somos de tener amigos y familia. No olvides el verdadero significado de esta fecha, y decide amar de verdad.

Resultado de imagen de san valentin

(Visited 15 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *