Moda a la expresión.

Como humanos siempre estamos buscando expresar nuestra identidad como individuos. Música, literatura, emociones, poesía y moda! Sí, en nuestra vida cotidiana hay moda. Cada mañana, cuando eliges qué ponerte, estás expresando algo a otras personas. Implica el color de su ropa, si eliges algo cómodo o algo realmente elegante. En el mundo de hoy, el aspecto es muy importante, es la primera impresión que le das a alguien más. Sí, no deberíamos juzgar a las personas por su aspecto, pero al final del día nuestra apariencia representa una gran parte de nuestra identidad y personalidad.

La moda es una pieza importante de cada cultura y el desarrollo de la propia identidad. Expresar quiénes somos y expresarlo en palabras puede ser un desafío; el estilo de la apariencia parece ofrecer una forma de expresar esta declaración, emergiendo y creando identidades. Pero la moda no solo crea la identidad de una persona individual; Puede crear una sociedad completa o grupo social. La moda se puede definir como un fenómeno cultural. La gente de México no se visten como personas de la India. La moda ha creado dos identidades diferentes en estos dos países diferentes. Incluye maquillaje, accesorios, estilos de cabello y zapatos. La moda ha ayudado a crear la historia a través de los años. ¿Solo piensa en cómo se vestían tus abuelos y cómo te vistes tu ahora?

Eso es muy simple, lav moda como las personas cambian con el tiempo y sigue las tendencias populares del momento. Las tendencias de hoy no son las mismas que las tendencias de los últimos años. En los años 60 y 70, la cultura de los hippies hizo que los jeans de campana fueran increíbles y, gracias a la ellos, todos se enteraron de esto. La moda expresa el mundo actual y simboliza el espíritu de la época. Seguir a la cultura popular del momento, la estrella del pop, los músicos, las estrellas de cine, así como los programas de televisión y películas son grandes influencias. Los anuncios y los medios son la clave para la industria de la moda. La gente a menudo quiere seguir la moda e imitar a sus estrellas favoritas.

Como se mencionó antes, la moda representa quiénes somos. Y también puede hacernos mejorar y ayudarnos a alcanzar el éxito. La forma en que miras afecta la percepción que otras personas tienen de tu autoridad, confiabilidad, inteligencia, éxito financiero e idoneidad para el alquiler o la promoción en caso de un trabajo.

Además, lo que lleva puesto puede definir qué tan seguro se siente consigo mismo.

La forma de vestirse siempre enviará un mensaje a otras personas, por ejemplo, la vestimenta adecuada es una forma de expresar respeto por la situación y las personas que viven en ella. La ropa informal puede no ser la mejor opcion en la situación de negocios. Entonces, ahora que sabes esto la próxima vez que te estés preparando para una ocasión importante, asegúrate de que tu ropa esté enviando el mensaje correcto.

(Visited 62 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *