El medio ambiente y el consumo responsable.

En la actualidad es tan fácil comprar y vender, pero nunca nos ponemos a pensar que hay más de por medio. Todos los procesos que elaborar un producto, transportarlo, empaquetarlo y venderlo conlleva. Muchos de estos procesos llegan a dañar el medio ambiente y nuestro planeta. Como seres vivos es importante que aprendamos a llevar acabo nuestra vida diaria sin dañar la naturaleza.

Son pocas las empresas que llegan a pensar sobre esto, pero en PISTIS nos preocupamos por nuestros clientes y nuestro hogar, el planeta. Una empresa socialmente responsable cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en Valores, que le ayudan a ser más productiva.

En PISTIS buscamos poner atención a aspectos como estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores relacionados con la sociedad que nos rodea. Día a día buscamos lograr nuestros objetivos empresariales y el poder aportar beneficios a nuestros colaboradores, a los proveedores, a las familias de nuestros trabajadores, al entorno, y al medio ambiente.

Los medios de comunicación siempre nos invitan a comprar y comprar mas, que debemos admitirlo, es una actividad que nos encanta, pero no hay que olvidar la importancia de hacerlo de una manera que no provoque un impacto ecológico a nuestro planeta.

Siempre buscamos nuevas maneras de hacer todo lo posible por ayudar al planeta y al mismo tiempo hacer a nuestros clientes felices. Son simples las acciones pero tienen grande impacto, por ejemplo tener un transporte eficiente, buscando reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente.

Los empaques sustentables nos ayudan a cumplir con esta tarea, pues recurrimos a empaques más amigables con el medio. Siempre tratamos de reducir la cantidad de desechos que como empresa podemos llegar a producir. No olvidemos el recurso natural más importante, el agua, en PISTIS siempre buscamos un adecuado aprovechamiento y uso correcto de este recurso.

El poder de cuidar al planeta está en tus manos. No tienes que hacer ningún sacrificio, solo toma decisiones más consientes con tu entorno y opta por comprar y colaborar con empresas que como tu quieren un planeta lleno de vida.

(Visited 63 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *