¿Por qué comprar por internet con PISTIS?

Cada día tenemos más opciones al momento de realizar nuestras compras y el internet nos facilita mucho más esta tarea. Las tiendas en línea y comprar productos por internet no es solo una moda, es algo que llego a revolucionar la manera de comprar y ha llegado para quedarse. Sin duda es un cambio radical para varias generaciones, pero como todos los procesos dentro de la sociedad tiene que ir mejorando para el bien común. ¡Y vaya que nos ha beneficiado!

México es un gran país con múltiples plataformas de comercio y áreas de oportunidad, en PISTIS buscamos dar la oportunidad a los vendedores y emprendedores mexicanos de vender y ofrecer sus servicios atreves de nuestra plataforma. Siendo una página de internet, sencilla y fácil de usar, pero que al mismo tiempo llega a un mayor número de personas, en PISTIS buscamos cubrir al 100% las necesidades de nuestros compradores

.

Por el hecho de vender múltiples categorías de productos, desde telefonía celular y libros, hasta ropa y equipos de cómputo, logramos llegar a todo tipo de público en una sola plataforma compartida. El poder encontrar tantos productos en un solo lugar sin duda facilita y hace más practico el realizar nuestras compras por internet.

Sabemos lo tediosos y desconfiado que puede ser proporcionar información por internet, que este suele ser nuestro miedo al hacer compras por este medio. Sin embargo en PISTIS requerimos la mínima y básica información para que nuestros usuarios puedan vender y comprar rápido, fácil y confiando en nosotros.

En PISTIS no nos gusta hacer esperar a nadie, por eso trabajamos con empresas que realizan envíos de paquetes y productos con la mejor calidad. No hay necesidad de esperar más días de los necesarios, usted recibe su producto en el tiempo que usted desea.

También contamos con múltiples medios de pagos para que este proceso sea rápido y confiable. En PISTIS buscamos garantizar en todo momento la seguridad del proceso. Las políticas de seguridad y de confidencialidad de los datos y transacciones de los clientes son claras para todo el mundo (clientes y vendedores) y desde luego son siempre coherentes con nuestra política de empresa.

Nuestra búsqueda por ayudar a pequeños y grandes emprendedores no termina, y siempre buscaremos nuevas opciones para poder crecer juntos. Qué esperas, únete a la familia PISTIS, vende, compra y gana todos los beneficios de inmediato.

(Visited 73 times, 1 visits today)


3 thoughts on “¿Por qué comprar por internet con PISTIS?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *