Una tradición, FIFA 18…
La tecnología avanza y con ella muchos de sus herramientas y diversiones. Los videojuegos han sido grandes referentes de estos avances tecnológicos. Desde las consolas de videojuegos hasta los detallados gráficos que hacen nuestra experiencia dentro del juego cada vez más increíble.
Historias que nos hacen sentir identificados, y remakes de antiguos videojuegos que nos ofrecen hoy renovados pero con el mismo cariño de siempre.
Septiembre es el mes de la FIFA y este año no fue la excepción. El nuevo tan esperado FIFA 18 viene más recargado y mejorado que nunca. Este juego que se encuentra en formato para PlayStation 4 para su versión de PS4, Xbox One y PC, también cuenta con el uso de motor Frostbite y el modo El Camino, más adelante hablaremos de sus múltiples formas de juego.
FIFA 18 busca mejorar los errores del FIFA 17 y sus animaciones demasiado tardadas en desarrollarse, además del retraso en su movimiento, evitar el tener que luchar para controlar a los jugadores. FIFA 18 asegura un full-back porque el anterior siguió recogiendo las reservas daft. Una de las más grandes mejoras están reflejadas dentro del sistema de defensa de táctica. El sistema de entradas se ha renovado y ahora dependen mucho de la capacidad para leer intenciones del contrincante y adivinar cada movimiento. También nos trae muchos nuevos retos, como lanzar disparos a ras de suelo para cruzar la pelota al palo contrario como realizar cabezazos picados.
FIFA 18 nos permite seguir disfrutando e una saga de videojuegos que sin duda han marcado nuestra vida al utilizar estas consolas. Todas esas tardes con amigos, llenas de diversión y competencia. Cuando había un día lluvioso y no se podía salir a jugar eso no era un problema pues con FIFA la diversión estaba asegurada. ¿Qué esperas o te vas a perder esta experiencia?