Recuerdos instantáneos
¿Te gusta tomar fotografías? ¿Eres de las personas que se detienen a capturar cada momento? A nosotros también nos encanta! Y hoy hablaremos de una cámara que hace todo esto aún mejor.
Estamos hablando de las increíbles cámaras Instax de Fuji que ya son una tradición y han sabido tomar su lugar en el mercado al tener una característica fenomenal de tener tus fotos físicamente al instante. Esta cámara es de marca japonesa y abre un área de competencia muy grande.
La Fujifil Instax Mini 11 tiene la gran característica de modo selfie todos amamos tomarnos selfies y compartir lo que estamos haciendo, y que mejor que tener un autorretrato al instante. Podemos enfocar a una persona entre 30 a 50 cm de distancia para poderla tomar nosotros mismos o que la tome alguien más. Tiene un “modo macro” que es el tipo de fotografía que hace un gran zoom y enfoque para poder capturar los pequeños detalles, puedes capturar desde los detalles de las flores hasta alta definición en telas o rostros.
Lo primero es su capacidad de tener un sistema de medición de luz general. Mediante un análisis de la escena, puede identificar cuánto se necesita obturar para exponer el fondo, mientras que el flash dispara evaluativamente para iluminar el sujeto. Esto permite obtener imágenes mejor expuestas y con más información en situaciones de mucha oscuridad.
La cámara sigue utilizando el papel Instax con el cual ya estamos familiarizados, pero se encontró una nueva oportunidad de ventas al sacar nuevos tipos de papeles llamados Blue Marble y White Marble, estos diseños simulan el mármol en los marcos lo que hace que la foto luzca aún más.
El objetivo de la nueva cámara es el mismo 60 mm con dos elementos ópticos de modelos anteriores. Cuenta con un obturador automático que dispara de 1/2 de segundo a 1/250, además de una función de sincronización para baja luz. También incluye un sistema de exposición de 5 a 14.5 valores de luz. Disparo de flash efectivo entre los 30 cm y los 2.7 metros. Por último, sus dimensiones son 107.6 x 121.2 x 67.3 mm y su peso de tan solo 293 gramos.
Puedes formar tu Kit completo, comprando un buen estuche para llevar tu cámara contigo a donde quieras.
These are actually great ideas in concerning blogging.