Regalos de mamá.

Las mejores lecciones y aprendizajes los aprendemos de nuestras madres ya que son las primeras en enseñarnos las mejores cosas de la vida, desde las mas simples y bellas hasta las mas difíciles y duras. Gran parte de lo que somos se puede decir que es gracias a ellas y todo el cariño que nos dan desde el primer suspiro de vida. Esa es la magia de las madres, que están con nosotros en las buenas y en las malas.

#1 A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, cuando somos pequeños alimentan nuestra curiosidad y ganas de descubrir el mundo, conocer donde viviremos el resto de nuestros días y nunca perder la habilidad de sorprendernos.

#2 Disfrutar los momentos con amigos es algo único e irrepetible. Nos enseñan el valor de la amistad y como ser buenos amigos, que nos podemos divertir en grande con los demás y crear increíbles aventuras.

Las frases más bonitas para demostrarle amor a mamá - Los brazos ...

#3 El valor de compartir con los demás. Desde pequeños compartiendo nuestros juguetes y momentos de diversión, hasta grandes compartiendo con la familia y amigos momentos valiosos, que si tenemos una galleta siempre podemos compartir la mitad con el otro.

#4 A siempre ser amable. El poder de la amabilidad es increíble y una herramienta muy poderosa en nuestra vida, el regalar una sonrisa y un “gracias” no tiene precio pero siempre es un gesto increíble para los demás.

#5 No importa cuantos años pasen ella siempre va a estar ahí para ti, siempre seras su niño, niña, y su mejor amiga, amigo. Aunque seas un adulto con familia si tienes algún problema o preocupación podrás contar con ella, para que te escuche y aconseje. No hay como el respaldo de mamá.

10 razones por las que amamos a mama 5

Continuando con los anexos de ideas de regalo para mamá, en este articulo te vamos a recomendar un Smart Watch Bluetooth para poder siempre estar en contacto con ella, este podrá ser una herramienta fácil y práctica de utilizar para ella y así siempre mantener el contacto. Podrías también regalarle ropa que le agrade para que se vea tan bonita como siempre. Nuestras mamás se merecen el mundo y todo nuestro amor. Entra a PISTIS y recibe tu paquete en la puerta de tu casa, cuidamos tu salud y cuidamos tu economía.

 

 

(Visited 276 times, 1 visits today)


3 thoughts on “Regalos de mamá.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *