¡Propósitos concretos para poder cumplirlos!
En este año nuevo todos nos proponemos metas tan imaginarias e inalcanzables. Muchas veces solo seguimos nuestros propósitos y meta por algunos días y después simplemente lo olvidamos. Esto se debe a que no dedicamos el tiempo suficiente a planear nuestros propósitos, simplemente nos proponemos algo que parece nunca llegar. Hoy hablaremos específicamente de como mantener la motivación al momento de ser más saludables, debido a que esto es algo constante y es de día a día.
Hay que olvidarnos de los cambios que suceden de la noche a la mañana, hay que proponer cambios realistas. En cuestión de la alimentación hay que hacer cambios pequeños, busca el plan de alimentación perfecto para mantenerte motivado. Un plan alimenticio que sea cómodo para ti y no te haga realizar sacrificios, busca comida que te guste, mídete y toma mucha agua.
Busca alternativas saludables a los alimentos que tantos te gustan pero sabemos que no son tan saludables. Comienza a pensar en cuándo y porqué comes; no solo en qué es lo que comes. Quizás siempre comes por costumbre cuando ves televisión, o tal vez vas directo al refrigerador cuando estás estresado. Cuando seas consciente de tus patrones, serpa más fácil determinar la causa.
La rutina de ejercicios es clave para poder mantenernos motivados en el deporte. Establecer un horario e incluso encontrar un amigo, nos va a hacer sentir comprometidos con otra persona y nos va a motivar a ejercitarnos todos los días.
Comienza por ser activo, no pienses en ser el atleta número uno en una semana, comienza poco a poco. Utiliza las escaleras, camina mas de vez en cuando, utiliza mas tu bicicleta, saca a pasear a tu mascota, ¡se mas activo! Además del beneficio para tu figura, moverte con frecuencia puede ayudarte a evitar esa sensación de pesadez, y motivarte a continuar moviéndote a lo largo del día.
Realiza ejercicio que te guste y te haga sentir bien, decide si te gusta trabajar en grupos o solo, si te gusta nadar, cargar peso o correr. Establece un horario que sea cómodo para ti pero que te haga ser constante y comprometido. Disfruta mientras entrenas, no lo veas como algo pesado o doloroso, hazlo a tu ritmo y a tus medidas.
Recuerda que estos cambios te van a beneficiar únicamente a ti así que tu toma las riendas de estos cambios, adáptalos a ti y hazte dueño de tu cuerpo y de tu salud.
Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and
sources back to your weblog? My blog is in the exact same area of interest as yours
and my visitors would definitely benefit from a lot of the information you
provide here. Please let me know if this ok with you.
Thank you!
I always emailed this website post page to all my contacts, since if like
to read it afterward my contacts will too.