Los mejores lugares para viajar en época de Navidad y Año nuevo.

Si te encanta viajar, hacerlo en épocas navideñas es una experiencia increíble. Si nunca lo has intentado te lo recomendamos, puedes ahorrar durante el año y así viajar en estas épocas y vivir una Navidad completamente diferente. Te vamos a recomendar desde lugares nacionales a internacionales para que así tengas más opciones para poder decidir.

New York, New York.
Estar aquí de por si es increíble, a finales de noviembre comienza a sentirse como un cuento de hadas. Las tiendas se arreglan con postales navideñas e invernales, la pista de hielo se prepara para recibir a todos los visitantes, y las calles se llenan de decoración y personas en familia.  Se enciende el gran árbol de Navidad del Rockefeller Center, el dìa 4 de diciembre, y es una gran tradición.

Moscú, cuenta con la pista de hielo más grande del mundo. A pesar del frio tan extremo que se llega a sentir esto no nos quita las ganas de visitar Moscú. En Rusia, la Navidad se celebra el 7 de enero. Ese día, siguiendo la tradición, los moscovitas sólo se alimentan de agua y semillas de trigo, un ayuno que después se ve recompensado con el gran banquete de la noche.

Dato curioso: aquí Papa Noel se llama en realidad Ded Moroz, un ‘Abuelo frío’ que siempre viaja junto a su nieta Snegúrochka o ‘Nievecita’, repartiendo regalos. El enorme árbol de Navidad que se coloca en la plaza del Kremlin es otra estampa tradicional que no hay que perderse, como la pista de hielo en la Avenida principal de la VDNJ, que ostenta el título de “más grande del mundo”.

Bueno y si queremos quedarnos en México…

Chihuahua, si pinta de blanco obre todo las que se ubican en la Sierra Tarahumara, los hospedajes en medio de bosques llenos de nieve ofrecen muy buenos paquetes para la época navideña.

Ciudad de México, la capital, nos sorprende siempre, lo bonito de pasear por Ciudad de México en estas fechas es que sus calles, parques y plazas están preciosamente iluminados; de hecho, uno de los momentos más populares es la encendida del Árbol de Navidad de Liverpool Insurgentes.

Playa del Carmen, ubicada dentro de la fascinante zona de la Riviera Maya, esta ciudad vive del turismo y su población intercultural hace de las fiestas decembrinas una época diversa y llena de sorpresas. Los hoteles preparan increíbles cenas con rica comida y música en vivo.

Sea cual sea tu destino siempre ve bien preparado, con nuestras basculas puedes calcular al perfecto el peso de tu maleta y evitar molestos pagos extras. Has de tus vacaciones una experiencia genial.

(Visited 15 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *