¿Sabías que la gente cada vez más prefiere realizar sus compras en internet? ¿Cuanto a afectado la cuarentena las compras en línea?
Los Marketplace o “mercados digitales” son un tipo de plataforma para la compraventa de productos a través Internet que, al igual que ocurre con las plataformas de e-commerce o “comercio electrónico”, han ganado una gran popularidad entre los consumidores. La principal diferencia de los e-comerce es que, se trata de una tienda online donde se venden los productos de una marca o empresa, exclusivamente. Por ejemplo, las webs de Zara o H&M.
¿Sabías que casi el 70% de personas son fieles compradores en línea? Debido a su popularidad y a las numerosas ventajas que ofrecen, cada vez más comerciantes publican sus productos en este tipo de plataformas. De este modo, los usuarios disponen de aún más ofertas con la que satisfacer sus necesidades a un solo clic de distancia.
Comprar en línea es sumamente sencillo, y las plataformas como PISTIS hacemos todo lo posible por hacer la experiencia del comprador lo mas sencillo posible, guiandolos en el proceso y haciendo del proceso algo sencillo y accesible. Todo es muy claro dentro de la plataforma, se registra, ingresa sus datos y listo. Cabe recordar que nosotros cuidaremos siempre la información de nuestros compradores.
Entendemos que algunos compradores pueden no confiar en las compras por internet, y es muy entendible por los fraudes de la actualidad que existen, pero hay muchas maneras para poder confiar y en PISTIS te damos consejos y te acompañamos para ser tu sitio de confianza:
1.- Antes de introducir los datos de nuestras tarjetas o cualquier otra información sensible, debemos asegurarnos de que sea un sitio seguro. La barra de dirección debe empezar por “https” y contener el icono de un candado.
2.- Debemos asegurarnos de que la plataforma cuenta con diferentes métodos de pago, usar el que se adecue mejor a nuestras necesidades y el que sea más seguro. Ojo a las ofertas que parecen ser demasiado buenas para ser verdad. En PISTIS vamos a crear ofertas para ti en las que puedas confiar y disfrutar.
3.- No confiemos en todas las ofertas que nos llegan por correo electrónico. Estos enlaces pueden estar infectados y robar nuestros datos. En PISTIS ponemos sellos y múltiples maneras de confirmar nuestra identidad contigo, así que no debes preocuparte por nada.
PISTIS
En cuanto a la cuarentena se estima que hizo aumentar el tráfico de las tiendas en Internet un 20%, a aumentado tanto la demanda como el establecimiento de nuevos comercios utilizando este medio de ventas. ¡Entra a PISTIS.com.mx y compruebalo tu mismo!