Una empresa siempre tiene un gran impacto dentro de la sociedad, desde sus empleados hasta la forma en como maquila sus productos, cada detalle cuenta.
La Empresas Socialmente Responsables (ESR) son todas aquellas empresas que tienen una contribución activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental, con el objetivo de optimizar su situación competitiva y su valor añadido. En PISTIS ser ESR es una prioridad.
Nuestros empleados primeramente son parte de la familia, en PISTIS nos gusta formar un ambiente de trabajo cómodo y personal, también versátil para los momentos que se debe trabajar en equipo, pues así se obtienen mayores resultados. Mantenernos motivados y en constante comunicación con los compañeros para poder disfrutar y cumplir con las metas laborales.
El hecho de poder realizar ventas en línea es una gran manera de ayuda a nuestro medio ambiente, todo se realiza desde casa al momento de comprar un producto, porque seamos honestos, no necesitamos más automóviles en las calles. Nuestra publicidad es 100% vía email y electrónica, así evitamos por completo el uso excesivo de papel y cartón.
Por nuestra parte nuestros productos también están relacionados con el poder ser verdes y cuidar el planeta, PISTIS somos la familia y el planeta nuestro hogar. Todo lo que vendemos nos aseguramos que haya sido realizado con procesos que dañen el ambiente lo menos posible. También que al utilizarlos ayuden al medio ambiente, como nuestras botellas de agua, para evitar comprar botellas de plástico y generar más basura. O nuestro soporte para celular que se coloca en las bicicletas, así evitamos nuevamente el uso del automóvil y la contaminación del aire.
El empaquetado al momento de realizar envíos es el mínimo, utilizamos cajas recicladas al igual que papel de doble uso. Se intenta usar lo menor posible bolsas de plástico y hielo seco. Nuestros recibos y guías son por medio email así evitamos imprimir y llenar de papeles los paquetes y a los clientes.
El hecho de que un organismo tan grande como es una empresa es de gran impacto para la sociedad y medio ambiente, en PISTIS siempre nos aseguramos que nuestra familia, vendedores, compradores y colaboradores están conscientes de esta situación y forma de trabajar.
Solo tenemos un planeta, pero tenemos mil formas de ayudarlo. ¡
Trabajar con nosotros es trabajar por un mundo mejor!