¡Vive seguro en casa!

Durante esta cuarentena nuestro lugar seguro es estar en casa, pero te has preguntado ¿Qué tan segura es mi casa? Ya sea si vives solo o acompañado es importante hacer de nuestra casa un lugar donde nos sintamos cómodos, un hogar lleno de amor y calidez. A veces puede llegar a ser terrorífico el vivir solo, escuchar ruidos durante la noche, o escuchar una tormenta con relámpagos por ello te vamos a dar algunos consejos para que tu casa sea un lugar maravilloso y puedas vivir la cuarentena mucho mejor.

Crean el Festival 'Yo me quedo en casa' para tratar de frenar la ...

La seguridad de nuestra casa es un aspecto fundamental, pensar ¿Qué tan fácil es que alguien pueda entrar a mi casa? La delincuencia y el robo son problemas a la orden del día, por ello es importante hacer de nuestra casa un lugar sumamente seguro, tanto para nosotros, como para nuestras pertenencias y mascotas. Algo barato y sencillo es poner reja en las ventanas,  El simple hecho de ver rejas le quitará las ganas a un ladrón de meterse a tu casa pues lo tendrá muy complicado para entrar y salir.

10 trucos para sentirte mas segura en tu casa si vives sola 2

Nuestra casa debe ser nuestro lugar seguro, lleno de amor, y un factor importante es que es nuestro lugar donde podemos tener privacidad, que podemos estar agusto. Por ello para mejorar la privacidad de tu hogar unas lindas cortinas son la solución. Que permitan pasar el aire, pero que no sea visible de afuera para adentro, así puedes sentirte mucho mejor en la comodidad de tu hogar, para disfrutar de tu espacio y privacidad. En cuestiones de seguridad ayuda a que nadie pueda ver el interior o tus objetos que tienes en casa.

Compre Cityincity Cortinas Modernas Cortinas Acabadas Cortina ...

Tener puertas con cerradura de calidad nos va a dar mucha paz. Tener la seguridad de que nadie podrá entrar a menos que tenga una llave, es un gran alivio para que tu casa sea un lugar más seguro.Las puertas siempre deben estar cerradas, asegúrate de que las cerraduras funcionan y cierren bien. Si te has mudado recientemente a una vivienda de alquiler, es mejor que cambies la cerradura. Un buen tip es que tengas las llaves organizadas por color y así sea más fácil saber cuál llave le pertenece a cada cerradura.

Cerradura | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis

Tener una buena iluminación en casa ayuda además de brindarle calidez a tu hogar es un factor importante en cuestión de seguridad, tener lámparas en el exterior como la cochera o la calle hace que todo sea mas visible y seguro. Inclusive en momentos donde se va la luz las lámparas de emergencia son una gran opción, con batería recargable para tenerla lista en cualquier momento. https://www.pistis.com.mx/product-details?Id=2952&variantId=4255

 Compra Ahora

Tomar medidas para cuidar nuestro hogar es fundamental, tanto para protegernos como para proteger nuestras pertenencias, Muchos apuestan por un sistema de cámaras de seguridad. Estos sistemas ofrecen beneficios que dan un plus de tranquilidad y seguridad a cualquier hogar. Instalar cámaras de seguridad en tu hogar te permite tener un monitoreo constante de tu casa aunque no te encuentre en ella. Ver  lo que ocurre dentro de tu hogar desde cualquier lugar a través de tu teléfono móvil o Tablet supone un gran ahorro de tiempo y le aporta una practicidad y tranquilidad absoluta. https://www.pistis.com.mx/product-details?Id=3025&variantId=4328

 Compra Ahora

Durante estos tiempos de quedarse en casa queremos hacerte sentir muy bien en ella. Recuerda, por muy mal que estén las cosas siempre sale el sol, ya sea en casa o en la calle. Tu seguridad y salud son nuestra prioridad.

Pistis México - YouTube

(Visited 107 times, 1 visits today)


5 thoughts on “¡Vive seguro en casa!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *