Un Superbowl sin hate.

Un Superbowl sin hate.

El Super Bowl 2022 está definido. Los Bengalíes de Cincinnati se enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles para buscar la gloria de la NFL en una final inédita que tendremos a bien disfrutar, el próximo 13 de febrero.

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2022?

El Super Bowl 2022 se disputará en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Este recinto fue inaugurado apenas en septiembre del 2020, tiene una capacidad para poco más de 70 mil espectadores, por lo que también será un debutante en la historia de estos partidos, suele ser el hogar de los Carneros de Los Ángeles, por lo que aparte de todo, tendrán la ventaja de la localía.

¿Quién va a estar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 estará a cargo de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar. Entre las cinco figuras registran 44 premios Grammy, por lo que las expectativas son muy altas, y qué mejor que poder escuchar y disfrutar la música de estos increíbles artistas qué con unos Audífonos Bose QuietComfort 35, disponibles en nuestro sitio de internet PISTIS.com.mx a un increíble precio.

Con el paso de los años el SUPERBOWL ha ido formando un grupo nutrido de fanáticos y no tan fanáticos, pero que están dispuestos a pasar el super domingo en familia o con amigos, siempre dispuestos a tomarse una buenas cerveza o bebida de su agrado, y como no reconocer que es una oportunidad de oro para sacar la freidora de aíre para las alitas y el asador como atractivo principal.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición del Superbowl es esa aura de inédito que lo rodea, ya que son dos franquicias que se enfrentan por primera vez en una cita tan especial como esta, es una clara muestra de la renovación generacional de la liga, las nuevas figuras, los nuevos protagonistas.

Por esta y muchas cosas más te invitamos a ver este partido que sin duda nos dejará un gran sabor de boca, la postemporada ha tenido partidos impresionantes, actuaciones destacadas y un sin numero de jugadas que son dignas del top ten, las expectativas son muy altas, y el espectáculo este puesto tanto en el medio tiempo como en los 4 cuartos que se vienen de adrenalina.

No queremos dejar pasar la oportunidad de comentarte que en nuestro sitio PISTIS.com.mx tendremos una serie de ofertas en relación a este evento, no dejes de visitarnos y navegar nuestro espacio que se encuentra renovado y lleno de promociones, recuerda que PISTIS es significado de “Comprar con Confianza”.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *