Tu cuerpo es un templo.

cuerpo-tmTodo el tiempo estamos intentando que todo este perfecto y limpio. Pero nos olvidamos de poner nuestra mente e idas en su lugar y balance. Un truco para lograr esto, es tener un estilo de vida saludable. Esto ayuda a evadir muchas enfermedades como gripas y resfriado. Cuando comemos de una forma saludable ayudamos a nuestro sistema inmunológico a trabajar de una manera mejor y más eficiente.

La comida saludable nos ayuda a llenar nuestro cuerpo con energía. La comida con azúcar y proteínas tiene altos niveles de azúcar los cuales nos darán energía, pero claro hay que consumirlos con medida. El desayuno es la comida más importante de nuestro día porque de ella obtenemos la energía que nuestro cuerpo necesita durante todo el día.

temple

Ejercitarnos es muy importante. Claro, hay personas a las cuales les gusta hacer ejercicio y otras a las cuales no les gusta. Pero aquí nos vamos a enfocar en los beneficios que el hacer ejercicio brinda a nuestra vida. Desde correr un kilómetro hasta realizar yoga, debemos incluir actividad física en nuestra vida diaria. Es algo que consta de disciplina y dedicación. También nos ayuda a entender la importancia de crear hábitos.

Debemos empezar a ejercitar de manera progresiva y creando pequeñas metas hasta lograr una gran meta. Tener un plan nos ayudara a mantenernos motivados y concentrados. La paciencia va a ser nuestra mejor amiga durante este proceso. No veremos resultados de un día para otro. La clave es la paciencia porque cuando hayamos alcanzado muchas pequeñas metas en realidad en conjunto hemos alcanzado una grande pero distribuida.

tm3

Todo esto también nos va a ayudar a tener una mente sana. Va a hacer el procesos de creación de ideas más rápido y va a mejorar nuestra memoria. Emociones como alta autoestima y optimismo se verán incluidas en nuestras emociones diarias. Ejercitar es la medicina perfecta para alejar nuestra mente de la depresión y la ansiedad. Debido a que los niveles de serotonina aumentan, esta substancia es la encargada de regular nuestras emociones y estado de ánimo.

Esto nos ayuda a mantenernos motivados y positivos. Mantente hidratado! La organización mundial de la salud recomienda beber dos litros de agua cada día. Y deberíamos considerar el agua como un regalo de la tierra ya que nos brinda beneficios increíbles. Ayuda al soporte y balance de los fluidos que nuestro cuerpo produce. Esta libre al 100% de azúcar y calorías. Beber agua mantiene nuestros músculos despiertos y trabajando. El agua también toma un papel como detox. Ya que limpia nuestras células de las bacterias infecciosas y las enfermedades.

Puedes hacer el cambio en tan solo un segundo. Es solo cuestión de tomar una decisión. Y con la motivación correcta y todos estos consejos tu puedes alcanzar todas esas pequeñas metas y sueños.

(Visited 69 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *