Trabajando en colectivo.

En PISTIS estamos totalmente a favor del trabajo en equipo y es uno de nuestro principales pilares que sostienen nuestra empresa. Somos una plataforma donde no solo puedes comprar, también puedes vender tus productos al mejor precio y conseguir los mejores tratos y envíos. Te hablaremos a continuación de las empresas que colaboran con nosotros ya que compartimos creencias fielmente y buscamos objetivos similares.

Resultado de imagen para pistis logo

STEREN: Es una empresa mexicana con responsabilidad, comenzó desde 1956 hasta la actualidad, tienen mas de 400 tiendas en toda la República Mexicana, tienen un catalogo de mas de cuatro mil productos. Tienen mas de mil quinientos puntos de venta en autoservicios y 9 centros de distribución en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, y Suramérica. Han llegado incluso a República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Colombia con mas de 15 tiendas.  También incluyen el beneficio de no tener que visitar la tienda fisicamente, pueden entrar acceder a su amplia gama de productos.  En STEREN se preocupan tanto por la satisfacción de sus clientes que atienden mas de diez mil llamadas al mes, clientes Steren Card, para conocer o instalar los productos que compraron, preguntar ubicación de tiendas, soporte a ventas y el resto son dudas, comentarios y sugerencias; siempre encontrarán una voz amable, paciente que los guía y asesora por teléfono, Twitter, Facebook, y las principales redes sociales.

Resultado de imagen para steren logo

LANIX: Es una empresa igualmente mexicana, fundada en Hermosillo, Sonora. Fabrica y comercializa equipos de cómputos y telefonía móvil. Cuenta con presencia en algunos países de Latinoamérica, y a llegado a convertirse en una marca distinguida. También busca mejorar la experiencia de almacenamiento de información, siempre buscando un marco de respeto ambiental y seguir las leyes ambientales vigentes. Buscan atender a sus clientes de la mejor manera como debería ser un requerimiento básico. Resultado de imagen para lanix logo

SONY: Nace en 1946 bajo el nombre Tokyo Tsushin Kogyon Kabushiki Kaisha que significa Tokyo Telecomunications Engineering Corporation. Sus fundadores Masaru Ibuka y Akio Morita quienes tenían la misión de innovar y ayudar a realizar los sueños de sus clientes. En el año 1958 es cuando cambian su nombre a Sony y se enfoca en entretener, con productos relacionados como audio, foto, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información para todo el mundo.

Resultado de imagen para sony

Todos podemos colaborar y construir una red de empresas eficiente para poder construir un mercado donde los clientes queden totalmente satisfechos y contentos con los servicios.
Trabajando en colectivo se obtienen mejores resultados.

(Visited 324 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *