Todo lo que debes saber del Super Bowl 2021

Todo lo que debes saber del Super Bowl  2021

¡Este año se espera el gran evento del Super Bowl! Pese a los meses inciertos que se han vivido a nivel mundial, no se logró detener uno de los eventos más esperados por el mundo. Ahora surgen muchas preguntas ¿cierto? ¿Habrá público? ¿cuánto costaría la entrada? ¿quién hará la famosa presentación en el medio tiempo? Bueno ¡para todo eso y más contenido de tu interés escribimos este blog! Comenzamos:

La gran final de la liga de fútbol americano será el 7 de febrero en Tampa, Florida será histórica no solo porque por primera vez en sus 55 ediciones uno de los equipos jugará en casa, sino por la seguridad frente al covid-19. Se jugará en el estadio Raymond James con menos de la tercera parte del aforo del recinto cubierto, con mascarillas de uso obligatorio y distancia de seguridad de 1,80 metros entre personas. Solo 22.000 personas podrán ver el partido desde el estadio de los bucaneros, que tiene capacidad para 75.000 personas. Entre el público afortunado están 7.500 trabajadores de la salud vacunados contra el covid-19 a los que la NFL ha regalado entradas en agradecimiento por su labor durante la pandemia.

Ahora la gran pregunta del millón de dólares ¿cuánto costará un boleto para este esperado evento? Bueno, la respuesta es alta en precio y expectativa: Los boletos para poder ver este partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750 ¿los pagarías? De ser así te deseamos suerte al comprar tus boletos pero si no lo harías te dejaremos en este blog una sugerencia de productos perfectos para disfrutar del partido sin gastar más que unos cuantos pesitos ¿nada mal verdad?

Para el medio tiempo el famoso concierto estará a cargo del conocido y muy sonado el último año The Weekend. Con una sorpresa previa, se realizará un evento previo al partido en la conocida plataforma de TikTok a cargo de la reconocida Miley Cyrus en honor a los trabajadores de la salud durante la pandemia. Ahora que lo sabes todo sobre el gran Super Bowl, ¿qué piensas comer ese día para disfrutar del partido? Si todavía no sabes o estas aburrido con los platillos de siempre, aquí puedes ver los mejores productos para hacer deliciosas recetas rápido y fácil que ¡además te harán disfrutar del partido al máximo!

 

 Ver todo en tienda

(Visited 81 times, 1 visits today)


5 thoughts on “Todo lo que debes saber del Super Bowl 2021”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *