Tendencias musicales para este 2019.

La música cada día se convierte mas en un lenguaje universal, uniendo diferentes estilos, artistas y culturas, y este 2019 esperamos con ansias descubrir que música nueva nos tienen preparados.

El -K pop es un género musical que se origina en Corea del sur a principios de los años noventas, este se inspira en multiples géneros musicales occidentales como el jazz, hip-hop, reggae, y electrónica. Este movimiento cultural va mas lejos que solo la música, se centra en los K-pop Idols que no son otra cosa que artistas que buscan dar un ejemplo de perfección y se utiliza en una agencia de talentos para entretener a una proyección internacional.

Resultado de imagen para k pop

En la actualidad el tema feminista es sumamente importante y debe ser completamente respetado, la música ha utilizado esta su favor sacando múltiples canciones hablando del tema y apoyándolo.
Artistas como Rosalía, Dua Lipa, SIA, Jennifer Lopez, Cardi B, Rihanna, Lana del Rey, Ariana Grande, Camila Cabello, Carly Rae Jepsen, Aitana, Lola Índigo o Amaia, entre otras muchas, planeando sobre el panorama musical no será difícil encontrar obras firmadas por estas chicas en lo más alto de los charts y los premios musicales del año que empieza.

Resultado de imagen para girl power

La música latina se escucha en todos los rincones del mundo, y no nos parece extraño porque es simplemente imposible no moverse al ritmo de la alegre y divertida música latina. El exito evidente de “Despacito” que es el vídeo mas visto de youtube con seis millones de reproducciones, esta canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el material más visto de la historia de esta plataforma. Después del tema de Fonsi, el segundo puesto lo ocupa Ed Sheeran con Shape of You, con cerca de 4,000 millones de reproducciones y Wiz Khalifa con See You Again con una cifra similar.

Despacito

Con PISTIS puedes llevar tu música a todas partes contigo, se el alma de la fiesta y consigue la increíble de rubber manos libres, la cual tiene el tamaño perfecto para encajar en la palma de tu mano pero la potencia suficiente para crear un ambiente perfecto para bailar.  Tiene un alcance de hasta 10 metros, el material perfecto anti golpes que es el silicon, y tecnología bluetooth para que pueda ser compatible con tu celular. Encuentra la en el siguiente link: https://www.pistis.com.mx/bocina-rubber-bluetooth-y-manos-libres-653.html

(Visited 81 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *