¡Series que nos encantan!

Juego de Tronos fue una fenómeno mundial, pero hay muchas otras series igual o mejores (no entraremos en debates para evitar problemas) pero que sin duda nos pueden hacer enamorarnos de la historia y pasar tardes bastante entretenidos.

VIKINGS es una serie que sin duda le da batalla a GOT, es pura ficción basada en las conquistas del Rey Ragnar y sus seguidores. Cuenta con cuatro temporadas, de las cuales 3 están disponibles en Netflix. Está basada en el vikingo que existió en la vida real llamado Lodbrok, para conquistar Inglaterra. Es bastante sangrienta perfecta para los fanáticos del gore, sin embargo no es excesiva, tiene acción, romanticismo, y muchas aventuras

Resultado de imagen para vikings sinopsis

Narcos, la serie que ha pasado por muchos retos, desarrollada por Netflix que relata la distribución de la cocaína en el mundo durante los años 70s y como las autoridades enfrentaron este problema. Narra la batalla entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno respaldado por Washington. Cuenta con 3 temporadas, esta escrita por Chris Brancato, y cuenta con José Padiha como productores.

Resultado de imagen para narcos sinopsis

Stranger Things es una serie de terror y ciencia ficción producida por Netflix, esta ambientada en Indiana, donde van a suceder extraños acontecimientos por parte de un proyecto llamado Montauk, llevado a cabo por el gobernó de Estados Unidos, que buscaban métodos de guerra psicológica.  Esta gira en torno a la desaparición de un niño en la década de los 80, lo cual da pie a extraños sucesos, además van a aparecer fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña bastante peculiar.  Creada por Matt Duffer y Ross Duffer cuenta con 3 temporadas.

Resultado de imagen para stranger things sinopsis

Black Mirror, es una serie con producción británica hecha por Charlie Brooker. Son episodios que no se relacionan entre si, con historias y personajes totalmente diferentes, pero que tienen en común la temática con respecto a la tecnología para mover al mundo. Nos invita a realizar un análisis de las tecnologías de una forma avanzada y futurista que a veces llega a afectar la integridad de la persona. Cuenta con 5 temporadas y es la favorita de muchos ya que no hay problema si no has visto todos los episodios puedes entender perfectamente cada uno.

Imagen relacionada

Una cosa que nos encanta de ver series es que todo sucede desde la comodidad de nuestro hogar, pero eso no significa que la experiencia no sea igual de buena que un cine, convierte tu casa en un centro de entretenimiento completo con unas bocinas amplificadas para poder disfrutar de tu contenido a todo volumen. !Prepara tus palomitas y disfruta de tus aventuras favoritas!
https://www.pistis.com.mx/bocinas-amplificadas-multimedia-2-1.html

 

(Visited 210 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *