¿Sabías esto del Internet?

No nos da miedo asegurar que el Internet es la herramienta más importante de la actualidad, sin embargo esto no fue siempre así. Desde el 1969 el Internet ha hecho más fácil nuestras vidas y nos ha ayudado con nuestras actividades diarias. El Internet es algo muy interesante y tiene varios datos que quizá no sabes, por eso hoy vamos a hablar de eso que utilizamos día con día.

El Internet ha evolucionado junto con nosotros, por ejemplo el www. Que debemos saber que significa: World Wide Web para convertirse en algo social y muy popular. Esto permite la comunicación de manera mucho más sencilla entre una computadora y un servidor y viceversa. Este fue lanzado hasta los noventas y es lo que actualmente conocemos como Internet.

Resultado de imagen de internet

El Internet es una fuente de información casi infinita, tenemos la capacidad de encontrar y responder a nuestras preguntas, podemos incluso subir información y compartirla, a veces podemos llegar a sentirnos perdidos en un mar de datos. Uno de los primeros buscadores fue WebCrawler en 1994 el cual nos dio la oportunidad de encontrar aquello que buscamos sin la necesidad de realizar una búsqueda tardad de manera manual.

Otro gran aspecto es la capacidad de comunicación, para poder mantener a dos personas que están lejos en contacto. Es tan sencillo comunicarnos con personas que pueden estar al otro lado del mundo. Actualmente el poder tener un Smartphone en nuestra mano y en cuestión de segundos poder mandar mensajes, imágenes, fotografías e incluso grabaciones de vos es simplemente increíble.

Es importante resaltar la Web 2.0, el cual es un concepto que hace referencia a una nueva red que vivimos hoy en dia que todo dejara una huella. Un comentario en un blog, un enlace o fotografía en nuestro muro, un tweet que compartimos, así nosotros vamos modificando poco a poco el Internet. Vamos dejando nuestra huella, al hacer una compra o venta en línea se genera un historia de como cada persona utiliza el internet.

Resultado de imagen de internet

La increíble inmediatez que nos permite enterarnos de noticias o sucesos momentos después de que acaban de suceder. Esto hace que las noticias estén al alcance de nuestras manos. Sin embargo hay que tener cuidado con las Fake News, será tema para otro blog.

Los aditamentos que nos ayudan a definir las funciones que el internet tiene en nuestras vidas han evolucionado también, por ejemplo Mini Adaptador Smart Tv el cual es un dispositivo que permite ver mas de 200 canales de Cable, ya sea en vivo o pregrabado, y más de 20,000 películas y series a la mano. Es fácil de instalar y los beneficios son realmente valiosos.

Aprovecha el Internet al máximo y ten todo en solo un click. En PISTIS ponemos herramientas a tus pies, tanto para vender o comprar en línea. Tan sencillo y rápido.

Resultado de imagen de internet

 

(Visited 41 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *