¡Prepara tus palomitas 2019!

¡En PISTIS somos cinéfilos como tú! El 2019 nos tiene preparados muchísimos estrenos increíbles que nuestro bolsillo tiembla de miedo. Desde Disney hasta películas independientes, películas que hemos esperado mucho tiempo saldrán a la luz este año. ¿Están preparados? Te recomendamos nuestras favoritas y más esperadas.

1.- X-Men: Dark Phoenix: si eres fanático del mundo de los superhéroes especialmente de la saga de X-Men, debes estar preparado para esta cinta porque estará cargada de emociones fuertes. Se escuchan muchos rumores de muertes de personajes importantes que se vienen especulando desde 2017. Vamos a ser testigos de la increíble Jean Grey la cual será llevada al límite para poder desarrollar su mayor potencial.

Resultado de imagen para x men dark phoenix

2.- Obviamente vamos a mencionar a Capitán Marvel la cual fe anunciada en la escena post-créditos de Iron Man (2008) porque Nick Fury, le dijo a Tony Stark, que en realidad él no era el primer superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta película será la penúltima película en la Fase 3 del MCU y nos tiene esperando con ansias a que responda todas nuestras dudas y preguntas.

Resultado de imagen para capitan marvel

3.- Avengers 4: Endgame. Una revelación llena de pistas que son súper importantes para poder, una vez más, darnos respuestas. Nuestros héroes sobrevivientes se tendrán que enfrentar a Thanos para poder deshacer sus terribles acciones y restaurar el orden y paz en el universo. Podremos ver a la Capitana Marvel formar parte de este gran reencuentro que aún no sabemos a ciencia cierta cómo se llevara a cabo.

Resultado de imagen para avengers endgame

4.- Si eres más de los clásicos debes esperar con ansias ¡Toy Story 4! Pixar nunca nos dejara abajo, y menos con esta saga tan importante y repetitiva de toda una generación. Veremos a nuestros personajes favoritos y a personajes nuevos que causarán problemas o alegrías. Ahora siendo parte de la familia de Bonnie Woody va a hacer todo lo posible por siempre cuidar de ella. Tendremos que esperar hasta Junio, pero te aseguramos que valdrá la pena la espera.

Resultado de imagen para toy story 4

5.- Otro clásico que no nos va a fallar es el live action del Rey León, la cual fue lanzada en su versión animada en 1994, y regresara a los cines por su 25 aniversario. Todos nos morimos de ganas por ver a nuestros personajes tan queridos cobrar vida y reencontrarnos con ellos. Es evidente que es una película que implica un gran reto hacerla live action, pero con un reparto que incluye a Donald Glover quien presta su voz a Simba y Beyoncé quien presta su voz a Nala definitivamente no saldremos del cine decepcionados.

Resultado de imagen para rey leon live action

Sabemos que estas películas te van a encantar, nosotros te revelaremos el secreto para tener tu propio cine en casa, ¡Mini Led Projector! Es el proyector más pequeño pero eficiente al momento de proyectar tus imágenes y películas favoritas. ¡Puedes llevarlo a todos lados contigo y obtén una alta calidad y definición (1920×1080) ! Utilizalo con tu USB o smarthphone. No encontraras una opción mejor.

Imagen relacionada

 

(Visited 78 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *