Piel perfecta esta cuarentena.

Esta cuarentena nos esta enseñando muchas cosas, y todos hemos tenido que cambiar muchos de nuestros hábitos, desde nuestra rutina del día a día, hasta nuestra manera de comer, que ahora tenemos que cocinar todo en casa. Por ello es sumamente importante cuidar de nuestra salud, podemos comer mucho más saludable, al no comer en la calle o consumir comida rápida. También hacer ejercicio y cuidar de nuestra higiene para evitar la visita de algún virus o bacteria de cualquier tipo a nuestro cuerpo. Por ello esto blog lo dedicaremos a nuestra hermosa y valiosa piel, que también se merece sus cuidados, y sirve que nos relajamos dándonos un apapacho.

Cuidado de la piel: 3 sencillos pasos para cuidar tu piel este ...

Podemos utilizar productos que tengamos en casa para que nuestras mascarillas sean aún más naturales y llenas de riqueza. Por eso, una vez por semana es buena idea aplicarnos una, para contrarrestar las carencias que pueda tener nuestra piel: falta de hidratación, un exceso de grasa, un tono apagado… Debemos de comenzar con un lienzo en blanco, nuestra piel debe estar totalmente desmaquillada y limpia para después poder aplicar la mascarilla.

1.- Mascarilla de Plátano.

Hay que tomar mucha agua ya que estando tanto tiempo en casa puede secar nuestra piel, para ello podemos utilizar lo siguiente. Vamos a poner en un bowl 4 cucharadas de avena, una cucharada de miel, y un plátano machacado. La vamos a dejar actuar en el rostro durante 15 minutos y después no enjuagamos con agua solamente.

Mascarillas con plátano súper efectivas para tu piel | Cocina ...

2.- Mascarilla de aloe vera.

Muchos sufrimos de acné y quedarnos en casa es una buena oportunidad para poder mejorar nuestra piel, ya que no estamos expuestos a la contaminación de las calles. Para esta mascarilla nuestro mejor amigo va a ser el aloe vera. Vamos a usar una bolsita de té de manzanilla, y en el agua, vamos a añadir el liquido de aloe vera. Después, añade un puñado de cilantro, tritura la mezcla y coloca la masa en el rostro durante 15 minutos. Después, retira con agua templada.

Piel suave y brillante: mascarilla de aloe vera | Blog Garnier

3.- Mascarilla de lavanda.

Una mascarilla para relajarnos, va a estar hecha con el ingrediente principal es la lavanda. Solo necesitas 2 cucharadas de yogur, una de miel y 1 cucharada de lavanda seca. Deja actuar 10 minutos y aclara con agua tibia. Puedes poner música relajante mientras pasan los minutos para también darle un respiro a tu mente.

Estudio explora potencial uso de olor a lavanda para tratar estrés ...

Algo para complementar todas estas mascarillas es mantener una higiene de la piel constante, te recomendamos lavar tu cara en la mañana y en la noche si es posible, con un jabón que no tenga muchos químicos para que no sea muy agresivo con la piel. Lo mejor es utilizar un limpiador facial para asegurarnos de limpiar por completo el cutis y además es un masaje en nuestro rostro. ¡Muy relajante! https://www.pistis.com.mx/product-details?Id=2427&variantId=3546

Las mascarillas relajantes las podemos acompañar de un masaje facial, esto le va a ayudar a nuestra piel a mantenerse mucho más firme y va a reducir las  líneas de expresión, va a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. https://www.pistis.com.mx/product-details?Id=2430&variantId=3549

(Visited 231 times, 1 visits today)


5 thoughts on “Piel perfecta esta cuarentena.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *