México, el mejor país para viajar.

México es un país que cuenta con muchísima riqueza cultural y natural, por lo cual lo hace un destino perfecto para cuando buscamos viajar, y conocer nuevos lugares. Este 2019 México registro una ocupación turística del 61% superando más de la mitad. También existe un ranking del Barómetro de la OMT, el cual presenta a México en el sexto lugar en llegadas turísticas internacionales, y en 15 lugar de divisas por turismo.

México es un país muy grande por lo cual te vamos a recomendar los lugares que es ley visita.

Ciudad de México es la capital y el l destino de Latinoamérica que mayor cantidad de turistas extranjeros recibe. Es la ciudad con mas museos del mundo y esto la hace realmente atractiva. Tiene una historia y background cultural sumamente importante, presenta increíbles monumentos que incluyen a las reliquias aztecas, representando el estilo barroco. Se debe visitar la vista panorámica del Zócalo, el Ángel de la Independencia, parque Chapultepec, entre otros.

¿Qué visitar en la Ciudad de México cuando es tu primera vez?

Algunos de los sitios arqueológicos mas importantes en méxico son aquellos heredados de las culturas prehispànicas mesoamericanas que se asentaron en esos territorios. Al visitarlas es como un viaje en el tiempo ya que se puede percibir en cada detalle la historia de las culturas. Entre ellos, estan Chicen Itza, Templo Mayor y Teotihuacan.

Resultado de imagen para templo mayor

La Riviera Maya es una región en el sureste de México, ofrece más de 120 km de extensión de costa del Mar Caribe. Podrás encontrar restaurantes de primera calidad, cenotes en la costa, espacios para la vida nocturna increíbles, spas exclusivos, inclusive la posibilidad de practicar actividades como buceo y snorkel.  Encontrarás la experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina, visitar la gran flora y fauna que se desarrollan de manera natural y en plena libertad.

mapa riviera maya

Quintana Roo está ubicado en la península de Yucatán, es un destino turístico indispensable si visitas México, sus playas son espectaculares para el turismo nacional e internacional, la más destacada es Cancún y Playa del Carmen. Cuentan con importantes regiones arqueológicas y pueden visitar yacimientos arqueológicos mayas, se puede explorar cenotes sagrados y bucear en diferentes costas, explorando la impresionante flora y fauna que se puede encontrar en este maravilloso lugar.

Resultado de imagen para quintana roo

Si busca un lugar más tropical o boscoso Calakmul es el destino perfecto. Es un sitio arqueológico, el cual en 2014 formó parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es considerada la segunda mayor extensión de bosques tropicales en América y los mejor conservados de la región, con un total de 723 mil hectáreas.

/cms/uploads/image/file/403086/reserva_de_la_biosfera_de_Calakmul__7_.jpg

En PISTIS te vamos a reglar un maravilloso consejo, siempre al viajar nuestro smarthphone es una herramienta sumamente indispensable, desde para tomar fotos hasta utilizar el GPS para evitar perdernos. Por eso tener contigo un power bank es muy útil, puedes encontrar una que se adapte a tus necesidades, así puedes disfrutar de tu viaje al máximo.

https://www.pistis.com.mx/power-bank-ultra-plano-2-500-mah-con-conector-micro-usb-v8.html

 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *