Mexicanos emprendedores. 

México es un país lleno de personas con metas y sueños. Personas que buscan superarse día con día y poder llegar más lejos siempre. Somos personas emprendedoras y llenas de motivación para construir un México que nos haga sentir orgullosos. En PISTIS tenemos este sentimiento y brindamos a la oportunidad tanto a nuestros vendedores como compradores de poder llegar más lejos.  

Hay que romper las reglas y los paradigmas y atrevernos a hacer algo único y original. Emprender nos da la oportunidad de crear nuestra pequeña gran empresa/ negoció. En PISTIS al poder ofrecer tu producto o servicio a un mayor número de personas el proceso del emprendimiento es mucho más fácil y rápido 

En PISTIS utilizamos la herramienta del hoy y del mañana: el internet. Es una herramienta que nos facilita poder plasmar nuestras ideas e innovadores proyectos para que todos podamos ser emprendedores. No hay límites, el internet nos permite hacer procesos que grandes empresas llevan a cabo y nos da la libertad de poderlo hacer nosotros mismos. Hay una gran variedad de contenidos, desde videos y audios, hasta documentos y libros completos que nos dan la mayor cantidad de información para poder emprender nuestro negoció. 

En PISTIS creemos que todos merecemos una oportunidad para crecer y te brindamos todo el apoyo durante este proceso. Una encuesta llevada a cabo por el portal Trabajando.com y Universidad dice que ocho de cada diez jóvenes mexicanos tiene la intención de desarrollar su propio negocio antes que realizar una carrera dentro de una organización. Cualquiera que sea tus motivos para ser un emprendedor, por dinero o para impactar con un proyecto.

Porque todos los esfuerzos al final dan sus frutos. La productividad y el crecimiento económico es lo que hace que el emprendurismo sea tan importante para nuestros clientes y su capacidad de convertir ideas en productos y servicios.

No busques más opciones, se tu propio jefe y maneja tu tiempo. Vende y compra en PISTIS y desarrolla tu potencial al máximo. 

(Visited 50 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *