Los estrenos de Octubre más esperados en Netflix

Los estrenos de Octubre más esperados en Netflix

Dile adiós a septiembre y ¡HOLA! Octubre. Netflix tiene preparados unos cuantos estrenos en series y películas que no te querrás perder. 

Para este octubre 2020 hay varias sorpresas muy esperadas en la plataforma de streaming, comenzamos por ejemplo con películas por estrenarse: 

 

– Los chicos de la banda (The Boys in the band) Con el actor Jim Parsons suuuper reconocido por su interpretación en la serie de Warner, The Big Bang Theory, lo tenemos ahora en esta película muy interesante sobre amistad, verdades escondidas y secretos por revelarse en una fiesta de siete amigos gays y un invitado con muchas sorpresas. Ambientada en New York de 1968.

 – Cementerio de animales 1 y 2 (Pet sematary) Este clásico de Stephen King el gran escritor de terror, nos hará temblar con la historia de una familia que decide mudarse a la casa de sus sueños, con el pequeño detalle de que su casa se encuentra demasiado cerca de un misterioso cementerio de mascotas, que desencadena una serie de sucesos misteriosos y aterradores.

 – Ahí te encargo En ámbito nacional, un estreno mexa es esta película, se basa en una pareja exitosa profesionalmente. Todo marcha bien hasta que a él le nace la urgencia de ser padre en el mismo momento en que ella recibe un ascenso ¿complicada situación para incluir a una tercera persona cierto? bueno, esta comedia romántica te hará reír de seguro.

 

                                                 

 

En el ámbito de series ¿Qué esperar de esta plataforma para octubre? Fíjate bien de estos esperados titulares:

  • Emily en París. Una joven con un trabajo soñado, una ejecutiva de Chicago llega a París a vivir una nueva etapa pero encontrar el balance entre carrera, amistades y amor no es tarea fácil, este drama/comedia de tv te va a encantar.
  • Gambito de Reina. Una pequeña es abandonada en un orfanato como huérfana, pero eso es apenas el comienzo de su historia pues esta niña tiene un increíble talento o más bien es un genio en el arte del ajedrez y desea ser la jugadora número 1 en un mundo dominado por hombres, lo cual le traerá más de una dificultad.
  • Distanciamiento físico. Esta serie se desarrolla con una temática actual y en bajo condiciones de esta nueva realidad, porque la idea, el casting y la producción se realizaron vía remota. Dejando así una serie de 8 capítulos donde vemos la incertidumbre que viven los personajes principales en una realidad de COVID 19 y aislamiento total.                                                                                          

Para ver estos grandes estrenos debes estar preparado ¿cierto? pues eso es fácil porque en nuestra página web puedes encontrar productos ideales para pasar todos los días viendo series y películas. Como por ejemplo:

– Sistema Smart WiFi Mesh de Steren. ¡Disfruta Internet Wi-Fi en toda tu casa, con máxima potencia de señal! Este sistema de malla (mesh) es la solución ideal para expandir la conexión Wi-Fi en tu casa u oficina, conservando la intensidad de la señal en todo momento. ¡Aumenta tu señal por menos de lo que te imaginas!

Comprar ahora

– Base de enfriamiento para laptop con ventilación ajustable de STEREN. Dale un respiro a tus equipos con este producto. Mejora el rendimiento de tu laptop al mismo tiempo que la proteges de sobrecalentamiento, con esta base con sistema de enfriamiento.

Comprar ahora

– LAPTOP LANIX NEURON A V11 – 14″. Perfecta para ver infinitas series y películas, esta laptop tiene una memora RAM de 2GB, almacenamiento de 32 GB procesador INTEL CELERON y Windows 10 Home, por un precio increíblemente bajo.

Comprar ahora

(Visited 87 times, 1 visits today)


12 thoughts on “Los estrenos de Octubre más esperados en Netflix”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *