La vida es un viaje infinito.

Siempre he pensado que es mejor arrepentirse por algo que sí hiciste a quedarte con el remordimiento de  algo que no hiciste. Es mejor atreverse, a pensar que hubiera sido.

Las oportunidades no regresan pero sí se buscan. Nuestra mente es tan moldeable y podemos llenarla de metas y sueños. Aprovecha la creatividad, el día y la oportunidad de viajar. En PISTIS esperamos que cuando pasen estos malos tiempos recuperemos el sentido de la humanidad para poder disfrutar de mejor manera la vida.

Resultado de imagen de mundo humanidad

 

En la vida existen muchas etapas. La etapa escolar, la de trabajar, la de pareja, pero muchos olvidan la etapa de viajar. Porque sí, todos merecemos viajar y salir de nuestra zona de confort. Conocer otros países, estructuras, aromas, personas, culturas, pensamientos, arte, encontrar algo nuevo en cada parpadeo.  Encontrar inspiración en los viajes es un gran recurso para que las grandes ideas nazcan

Expandir nuestras capacidades de adaptarnos a los cambios y a los nuevos retos en un ambiente diferente al cual estamos acostumbrados. Viajar no solo ayuda a aumentar nuestra creatividad y espíritu aventurero, también nos ayuda a encontrar nuestra identidad como persona. El autoconocimiento es fundamental para desarrollar nuestra personalidad, y al estar en contacto con nuevos lugares y culturas nuestra identidad se ve enriquecida.

Resultado de imagen de espiritualidad

El viajar ayuda a expandir nuestra mente, salir de los pensamientos socialmente establecidos y cotidianos. Conocer y experimentar nuevas culturas e ideas trae consigo un sinfín de beneficios. Explorar nuestro potencial y nuestras ideas sobre lo que es una sociedad, que es correcto e incorrecto, se deja de lado todas las diferencias raciales, nos brinda la oportunidad de crear un pensamiento crítico y propio.

No hay porque seguir el patrón socialmente definido. Estudiar para trabajar, punto. La vida es mucho más que eso. Estudiar, sí, pero algo que te apasione y motive. Encuentra un trabajo que ames ejercer así serás el mejor donde te encuentras. Viaja, eso también está en las posibilidades. Aprende algo nuevo. La vida es una escuela sin final. Las redes sociales y medios de comunicación no deben ser nuestra mayor fuente de información

 

Resultado de imagen de espiritualidad

 

La decisión es tuya. Atrévete a viajar, aprende un poco más. Conoce algo nuevo cada día. Hay tantos pequeños lugares en este gran mundo por descubrir. Tantas culturas y sensaciones por experimentar. Tantas personas como oportunidades de una nueva relación. Salir de lo cotidiano da miedo, pero da más miedo saber todas las oportunidades que la vida nos ofrece y no atrevernos por ninguna.

Resultado de imagen de espiritualidad

 

(Visited 59 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *