¡Increíbles lugares para visitar este 2019!

Comienza un nuevo año lleno de metas y logros que queremos llevar acabo a como dé lugar. Nos sentimos llenos de motivación y ganas de lograr todo lo que queremos. Una meta muy común y popular es poder viajar más. Y es que es obvio, ¿a quién no le gusta viajar? Viajar tiene muchísimos beneficios, vas a crear momentos y conocer lugares que jamás olvidaras. Vas a vivir experiencias que te van a dejar algo de por vida.

Viajar puede llegar a ser terapéutico e incluso ayudarnos a conocernos un poco más a nosotros mismos. Vas a salir de tu zona de confort y de la rutina que a veces nos llena de estrés y vivimos tan apurados. Vas a vivir situaciones a las cuales quizá no estás acostumbrado. Viajar incluso te puede ayudar a moldear tu personalidad y la mayoría de los casos siempre para poder mejorar.

¡Viaja sin tener que ir muy lejos! México tiene mil opciones para pasar un viaje increíble ya que tiene desde grandes ciudades como la Ciudad de México, increíbles bosques como Mazamitla en Jalisco, o hermosas playas como Cancún
Por eso te vamos a recomendar nuestros lugares favoritos que puedes visitar este 2019:

CHIAPAS: Las Cascadas Agua Azul. Palenque.
Estas increíbles cascadas tiene agua de un radiante color azul ya que tiene sales de carbonatos que esta disueltas en ella. Esta rodeada por increíbles y majestuosas montañas que cubre algunas partes del rio por lo cual se funden y se pueden ver troncos caídos que forman parte de la cascada. Se encuentran al norte del Estado de Chiapas, en el municipio de Tumbalá a 64 km de la ciudad de Palenque.

CHIHUAHA: Las Barrancas del Cobre.

Esta barranca está constituida por un grupo de 6 grandes cañones que se localizan en la Sierra Tarahumara en el norte de Chihuahua. Hay que saber apreciar lo que tenemos en México, ya que este cañón es más profundo que el Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos de América.

YUCATÁN: Las pirámides de Chichén Itzá.

Si te gusta más la historia y aprender sobre nuestra increíble cultura mexicana este sitio arqueológico en la península de Yucatán es perfecto para ti. Es sin duda una de las Maravillas del mundo moderno. Es de las más importantes de la cultura Maya y cuenta una historia que jamás será posible borrar.

En PISTIS te damos todo para que tu viaje sea de lo mejor, ya te dijimos los beneficios, ya te dimos los lugares… claro! Lleva contigo todo lo que quieras sin miedo a los recargos por que tu equipaje es mas pesado de lo estimado. Encuentra en www.pistis.com una báscula para tu maleta, pequeña, practica pero eficaz para que puedas llevar y traer todo lo que quieras de tu viaje. Ahora si no hay excusa para no traerle un recuerdito a toda la familia de tu viaje a Cancún.

¡En tus viajes tu pones las reglas y nosotros las herramientas!

(Visited 65 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *