El origen de nuestro amor.

Ser mamá es uno de las mas grandes bendiciones que una mujer puede vivir a lo largo de su vida. Es algo que la naturaleza nos a brindado y nos otorga la oportunidad, es algo que nos permite seguir con el ciclo de vida pero sobre todo con el amor de generación en generación.

El día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de nuestras progenitoras y se festeja en diferentes fechas del año según el país, el 10 de mayo se realiza en Arabia Saudita, El Salvador, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur y Uruguay, además de ser la fecha que le dedicamos en México a nuestras bellas madre.

Resultado de imagen para dia de las madres

Como dato cultural esta celebración se origina en la antigua Grecia donde le rendían tributo a la diosa Rea, que es la madre de los dioses, Zeus, Poseidón y Hades. En el termino católico esta celebración honra a la Virgen María la madre de Jesús. En Inglaterra en el siglo XVII nació el domingo de las Madres, donde los niños van a misa y regresaban a casa con sus madres y les tenían un regalo.

En México el Día de las Madres tiene origen desde hace 90 años, cuando el periodista Rafael Alducin Bedolla, fundador del periódico Excélsior, hizo una invitación el 13 de abril de 1922 a toda la gente, para que propusieran un día de festejo a las madres, instituyendo con esta convocatoria que a partir del 10 de mayo del mismo año, esta fecha sería en la que los mexicanos celebrarían a las mamás.

Resultado de imagen para dia de las madres

En esta saga de artículos que vamos a hacer por el día de las Madres te vamos a recomendar un regalo que puedes darle a tu mamá. En este caso te vamos a recomendar algo divertido para que el día de las Madres sea siempre un día para celebrar y pasarla increíble, es un micrófono con bocina integrada con el cual pueden pasar y disfrutar de una tarde de karaoke con baile y risas a la orden. Hagamos que todos los días sean día de la madre y disfrutemos todos los días divirtiéndonos.

(Visited 203 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *