¿El misterio del Fidget Spinner?

No es un misterio! El Fidget Spinner fue la sensación para pequeños y grandes. Desde hace muchos años este pequeño pero divertido juguete cobro mucha fama y valor a nivel mundial.

Es un juguete muy simple que cabe en tu bolsillo fácilmente o en la palma de tu mano, con una estructura muy sencilla de 3 aros unidos entre si por uno en el centro el cual es el responsable de hacerlos girar. Puedes hacerlo girar y girar por mucho tiempo y llevarlo a velocidad máxima.

Resultado de imagen para origen del fidget spinner

El Fidget Spinner no es solo un juguete con el cual los niños se divierten y entretienen, también es un aliado para los grandes! Este fue inventado hace mas de 20 años y asegura poder aliviar el estrés y mejorar la concentración, según su creadora la ingeniera química Catherine Heittinger, quien penso especialmente en los niños con autismo o trastorno por déficit de atención mejor conocido como TDAH.

Hay de todos los modelos posibles, desde plástico de baja calidad hasta metal duradero e inoxidable. Puedes elegir el color que mas te guste y la forma tradicional o mas triangular. Puedes encontrarlo fácil y rápido en www.pistis.com.mx y encuentra un Fideget Spinner de calidad y al mejor precio.

Resultado de imagen para origen del fidget spinner

Sabias que la fábrica de juguetes Hasbro, se puso en contacto con Catherine para poder vender el Fidget Spinner? Sin embargo no se pudo llegar a un trato solido por lo cual Catherine vendía su producto en ferias y mercados.

 

(Visited 331 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *