¡Después de leer esto nunca te sentirás solo en el Día de San Valentín!

Todos los años celebramos el Día de San Valentín, pero ¿sabemos realmente por qué?

Siempre es bueno aprender algo nuevo cada día, así que decidí buscar en la historia del Día de San Valentín y el significado real. Es sorpréndete lo que encontré, la palabra Valentine viene porque era el nombre de un pries cerca de Roma aproximadamente en el año 275 DC Valentine ayudó a los primeros cristianos a casarse porque no podían hacerlo solos, en ese momento fueron sometidos a persecuciones significativas por parte de El entonces emperador romano, Claudio II.

Otra teoría es que Valentine ayudó a los soldados a casarse, porque el Emperador estaba en contra de esto ya que pensaba que el amor hacía a los soldados más débiles para la guerra. Cuando el Emperador llegó a conocer a Valentine, fue enviado inmediatamente a la cárcel y condenado a ejecución. Cuando Valentine estaba en la cárcel, ¡realizó un milagro increíble! Curó la ceguera de Julia, la hija de su carcelero, Asterio. Y entonces Valentine y Julia se enamoraron profundamente. Podemos encontrar el amor en las situaciones más inesperadas. Así que la leyenda dice que antes de que se ejecutara a Valentine, decidió escribir la primera tarjeta de Valentine. Por supuesto, fue para Julia, y él firmó como “Tu San Valentín”. Expresión que usamos hoy en día cuando enviamos una carta de amor o una tarjeta anónima.

La imagen puede contener: texto

Alguna vez me he imaginado esta increíble historia tras el día de San Valentín. ¡Pienso que  fue increíble  que lo ejecutaran por defender el amor! Deberíamos ser como San Valentín y defender nuestro amor. Debemos apreciar todos los días a nuestros familiares y amigos, y mostrarles nuestro amor. Siempre tendremos a alguien para expresar nuestro amor. Hay tantas maneras de hacerlo. De una manera clásica con una carta o con un bonito regalo, un reloj, zapatos, una prenda de vestir, ¡seamos creativos! Hay tantas opciones, y hoy es tan fácil comprar un regalo, por ejemplo, en PISTIS.com, he encontrado perfumes increíbles, mi favorito es Romance de Ralph Lauren, cada vez que lo uso recibo cumplidos sobre lo bien que huelo.

¡Expresar amor puede ser fácil y barato! ¡Dedica tu tiempo a tu familia! Comparte buenas historias y aventuras, buenos momentos y crea recuerdos que duran para siempre. Dale a esa persona especial el regalo que siempre quiso. Como mencioné, hay muchas opciones, me gusta comprar los regalos en línea para no pasar mucho tiempo y así puedo encontrar específicamente lo que estoy buscando.

Este acto de San Valentín como el muy sabio Osho dijo una vez: “El amor es la meta, la vida es el viaje”. No pierda la oportunidad de expresar sus sentimientos por sus seres queridos y compartir este viaje por el mismo objetivo con sus amigos y amigos. ¡familia!

La imagen puede contener: texto

(Visited 63 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *