¿Cómo saber si un sitio web es seguro?

El comprar por Internet es una herramienta que cada vez tiene más impacto en nuestras vidas. Es que debemos admitirlo es la manera más fácil y rápida de comprar desde el hogar, ¡ni la pijama te debes de quitar! Sin embargo hay veces en que todos los sitios de Internet no nos dan confianza, pero te vamos a compartir algunos trucos para poder averiguarlo.

Una forma muy sencilla de saber si un sitio web es seguro o no es fijándote en la página, esta debe empezar con HTTPS://… La S es la clave para saber si es seguro. Si tiene la S nos da a entender que es un sitio web seguro y este tiene un certificado y reconocimiento digital para cifrar los datos de cualquier transacción.

Resultado de imagen para seguridad al navegar en internet

También pone mucha atención si tiene un candado junta al URL, puedes hacer click sobre este para obtener más información sobre la seguridad del sitio web que estas visitando.

Algo que nunca falla es comprar en sitios que ya conoces y donde hayas realizado compras anteriormente. Tiendas que conozcas en físico y después decidas comprar en línea ayuda mucho. También sitios que sean recomendados por amigos o conocidos, así te aseguras de visitar un sitio real y confiable.

Imagen relacionada

También si el sitio web tiene múltiples opciones de pago significa que es confiable ya que muchas empresas prestan sus servicios a otras empresas confiables. Dándote la libertad de elegir el método de pago que más te guste y se acomode mejor a tus necesidades.

Siempre es bueno buscar diferentes opciones y sitios web para hacer tus compras, así puedes descubrir nuevas ofertas, encontrar los precios más bajos y el producto que siempre buscaste en todos lados. Eso es lo maravilloso de comprar en línea, encontrar cualquier producto desde la comodidad de tu casa.

Busca sitios que utilicen Paypal e intenta pagar siempre con este método, en el, todos tus datos quedan protegidos por la empresa y nadie más tiene acceso a ellos. Tu dinero también queda seguro en caso de ser estafado por un sitio web falso.

Todo esto lo encuentras en PISTIS tiene todas las opciones para poder comprar de forma fácil y segura. Si no quieres utilizar tu tarjeta puedes pagar con Paypal u Oxxo y es tan rápido y fácil. Tus paquetes te llegan en máximo 2 días y siempre llegan en perfecto estado.

¡Busca la mejor opción para ti y sorpréndete de lo fácil que es!

(Visited 217 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *