¡Cinéfilos! 5 Recomendaciones de MARVEL para ver en fin de semana

¡Cinéfilos! 5 Recomendaciones de MARVEL para ver en fin de semana

Todos disfrutamos de las increíbles historias de los super héroes, y para toda la familia estas películas pueden ser un excelente entretenimiento durante el fin de semana. Sin importar la plataforma de streaming que uses todos podemos quedarnos un domingo cómodamente en la cama con el pijama y un buen bowl de palomitas. ¿Ya se antoja verdad?

Si el olor a palomitas y la comodidad de tu cama no son suficiente atractivo qué tal esta lista de 7 películas de Marvel para quedarte viendo todo el día. Para empezar esta lista recordamos algo que quizás ya es bien sabido por toda la fanaticada pero siempre es importante resaltar; para entender a fondo las historias detrás de tus super héroes favoritos se recomienda seguir dos tipos de orden:

El orden de estreno:

Este se refiere al orden en el que las películas fueron estrenadas, por año básicamente. Esta forma aunque no te hará entender la cronología de las historias, podrás comprender los post créditos y su contenido relevante para las historias, de los cuales se han hecho gran fama en la empresa Marvel ¿cierto? ¡pues nadie se quiere ir del cine hasta el último segundo del post crédito!

El orden cronológico:

Este orden es el más profundo para así entender cada película e historia detrás de los famosos personajes de los cómics. Este orden comienza por Capitán América: el primer vengador, le sigue Capitana Marvel, Iron Man, el increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Los vengadores, Iron Man 3, Thor: el mundo oscuro, Capitán América: el soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: la era de Ultrón, Ant-Man, Guardianes de la Galaxia vol.2, Capitán América: civil war, Black Panther, Doctor Strange, Spider-man homecoming, Ant-man y la avispa, Thor Ragnarok, Vengadores: infinity war, Vengadores: endgame, Spider-man far from home.

¿Podrías verlas todas en un fin de semana? Apostamos a que sí, pero si no es tu interés ver más de 20 películas en un día entonces mejor disfruta de esta lista de ¡completo entretenimiento!

 

  • Black Panther

Porque todos nos conmocionamos con el doloroso fallecimiento del gran actor Chadwick Boseman, hace pocos días el 28 de agosto de 2020 se dio a conocer la muerte del protagonista del súper héroe que hizo que todos gritáramos al unísono: Wakanda forever! Y por su impecable representación, además de contar con una de las mejores producciones de la saga de Marvel es que encabeza nuestra lista siendo nuestro número #1.

  • Guardianes de la Galaxia 

Es imposible no reír durante el desarrollo de esta película, sus personajes son de los más carismáticos y divertidos en el mundo de Marvel. Por eso entra como en los primeros puestos en nuestra lista de películas para domingos de pelis.

  • Spider-Man Homecoming

El divertido encuentro entre dos favoritos: Iron Man y Spider-Man, la historia de Peter Parker volviendo a vivir con su tía May en una aparente ¨normalidad¨ que ¡no tiene nada de normal! Debido a que ya Peter no se encuentra solo, es ahora el aprendiz de nada más y nada menos que el legendario Tony Stark.

  • Avengers: endgame

Este es el gran final, el fin a 22 películas conectadas a través del tiempo y sus historias. De las películas de Marvel más emotivas, que dejó un hueco en el estómago hasta su estreno. Quienes vivieron este momento de tensión previo a su estreno conocen la adrenalina al 100%

  • Capitán América: el primer vengador

Terminamos por el comienzo, así es, esta lista se culmina con la primera película de la saga y el origen a los super héroes. Para comenzar a entender todas las historias que se desarrollan a lo largo de 23 largometrajes hay que comenzar por esta película. La creación de Capitán América , la operación renacimiento y el primer uso del suero del super-soldado.

 

Para ver estas películas necesitarás varias cosas, empezando por las botanas, aquí te dejamos esta súper recomendación: Un convertidor de SmartTV android TV, ideal para ver todas las películas, series, juegos, redes sociales, música todo en un solo equipo tu televisor. Edredón de Avengers Endgame, cómodo y con estilo deja salir a tu niño interior. Y para terminar esta maratón, acompaña tus películas con una almohada apropiada para el momento, la Almohada de Avengers

 

 

(Visited 170 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *