Black Friday??

Esta es una tradición muy famosa que viene desde los Estados Unidos, y se lleva haciendo desde hace decadas despuès del día de Acción de gracias. Este evento genera un gran aumento en la economía de los comercios, a la hora de comprar regalos adelantando las compras de navidad. Este año 2019 todo el mes de Noviembre se llevará a cabo el Black Friday.

Resultado de imagen para black friday

Su origen viene de Estados Unidos como ya lo mencionamos anteriormente, comenzó en los años 60,  no obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Imagen relacionada

Te recomendamos que te pongas a investigar para poder aprovechar realmente estas ofertas y que no te tomen el pelo con descuentos falsos. Supongamos que estás buscando un nuevo televisor. Has oído que el Viernes Negro rutinariamente trae buenas ofertas de televisores, lo cual es verdad. Así que cuando llega el gran día, ¿cómo decidir si vale la pena estar de pie en la cola fuera de una gran tienda a las 4 a.m.? Cuanto más sepas sobre el historial de precios de cualquier producto, mejor preparado estarás el Viernes Negro. Sólo ten en cuenta que esas historias no siempre incluyen artículos actualizados, que con frecuencia resultan ser incluso mejores ofertas.

Imagen relacionada

El Viernes Negro es casi siempre sobre nuevos productos. No nuevos necesariamente en el mercado, pero sí en una condición nueva. Y eso tiende a distraer a los compradores de ofertas potencialmente mejores en la forma de artículos restaurados o reacondicionados. Los productos de Apple son un gran ejemplo. El Viernes Negro es a menudo el único día del año en el que Apple descuenta Macs, iPads y similares, aunque a menudo verás ofertas especialmente buenas de Best Buy y Walmart. Pero incluso esas ofertas no suelen coincidir con lo que puedes obtener en productos reacondicionados de Apple.

El Black Friday o Viernes Negro es una estrategia, pero nosotros debemos tener las nuestras para poder aprovechar estos descuentos y sobre todo cuidar nuestra economía. En PISTIS siempre buscamos beneficiar a nuestros consumidores y sus intereses, así que si quieres aprovechar las ofertas PISTIS es el mejor lugar para ti.

 

(Visited 124 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *