Bendita Primavera

¿Estás listo para el cambio de estación? La primavera es la estación favorita de muchos ya que algunas personas disfrutan, pues los rayos del Sol son más intensos y se hacen diversos rituales para recargar la energía, y es que es cierto que es una gran oportunidad para planear y disfrutar mucho del clima. En este blog hablaremos de algunos datos curiosos que te van a hacer amar aun más esta estación del año.

La primavera comienza con el equinoccio…

Este año la primavera llegara el sábado 21 de marzo con el llamado equinoccio de primavera y termina hasta el solsticio de verano aproximadamente hasta el 21 de junio. El equinoccio se le conoce así porque se caracteriza por tener la misma duración del día y la noche debido a que el Sol se encuentra sobre el Ecuador del planeta Tierra. Incluso, la palabra equinoccio proviene del latín aequinoctium y significa “noche igual”. En esta época hace mucho calor y hay cielos despejados.  Por ello consideramos que es ideal para salir hacer muchos planes y disfrutar del

 

Clima caluroso, cuidado!

Es importante cuidarnos del calor y mantenernos hidratados, también una buena recomendación  es utilizar ropa fresca y de buena calidad que nos ayuden a mantener nivelada la temperatura  de nuestro cuerpo. En PISTIS encuentras lo necesario y estamos a la moda con las últimas tendencias de ropa perfectas para esta temporada.

Resultado de imagen de ropa verano

 

La primavera  no regala comida??

Así es la primavera viene acompañada de muchos beneficios, los alimentos de temporada son más baratos, ecológicos y nos ayudan a mantener una dieta equilibrada. Algunos de las hortalizas más destacadas para los próximos meses son alcachofas, espárragos, espinacas, berenjenas y apios entre otras. En cuanto a las frutas destacan las fresas, fresones y frambuesas.

Resultado de imagen de frambuesa

Colores brillantes e infinitos.

No es novedad decir que ls primavera viene acompañada de una infinidad de colores sumamente alegres y brillantes. La misma naturaleza nos lo demuestra, las primeras flores que aparecen son los lirios, tulipanes, iris y lilas.Resultado de imagen de tulipanes

Aprovecha de cada temporada para sentirte bien y feliz. En PISTIS tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de cada momento.
¡Entra ya!

 

 

 

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *