Azúcar para el frió. 

El invierno viene acompañado de cosas maravillosas, encontrar un poco de roció en el pasto por las mañanas, ese sentimiento de vacaciones de navidad, todas las bebidas dulces y calientitas que nos encanta preparar. El frio mañanero es sinónimo de Navidad y esto nos pone muy felices.

Sin embargo no todos recibimos el cambio de estación de la misma manera y es obvio pues cada cuerpo es diferente al igual que su manera de reaccionar a los cambios de temperatura. Aquí van algunos tips que nos pueden ayudar mucho en esta temporada.

Consumir muchas vitaminas: Para cuidarnos de los efectos invernales es importante aumentar las vitaminas A, C y D por medio de los cítricos, verduras de hoja, lácteos entre otros. La vitamina A evita la resequedad del cutis y las gritas en los labios. Por su parte, la vitamina C ayuda a aumentar las defensas y a prevenir resfríos.

Resultado de imagen para vitaminas c

Evitar cambios bruscos de temperatura Los extremos de temperatura son perjudiciales en esta época del año. Por eso, se debe tomar en cuenta que la temperatura de la vivienda debe estar en torno a los 22º C y es aconsejable asimismo ventilar periódicamente los ambientes.
Hay que cubrirse bien o mejor dicho de mas. Muchas veces salimos con ropa que parece abrigadora pero en realidad no lo es. Si el clima es muy frío, es recomendable vestir ropa térmica. Asimismo, es importarte considerar que los bebés y niños deben vestirse con una capa de ropa más de la que un adulto llevaría en las mismas condiciones. Sin embargo, hay que estar atentos que el abuso de prendas demasiado cerradas o ceñidas impide una correcta transpiración

Resultado de imagen para ropa para el frio

Es importante continuar con las actividades deportivas, no debe importar la temperatura. El deporte nos ayuda a entrar en calor, de preferencia hacerlo en lugares cubiertos o muy bien ventilados.
Hidrata tu piel constante mente. Es aconsejable estar pendientes de hidratar, proteger y nutrir la piel para evitar descamaciones, paspaduras y grietas.
¡Cuídate, es muy fácil, así no te enfermas y podrás disfrutar de las fiestas de temporada con tus seres queridos! En PISTIS tenemos todo lo que necesitas para cuidar y consentir a tu familia.

Resultado de imagen para pistis mexico

(Visited 40 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *