5 ¡Bendiciones del Aguacate!

¡El aguacate! De verdad que es un regalo de la naturaleza maravillosos, no tienen idea de lo bueno que es para el cuidado de nuestra piel, además de que es deliciosos. Yo tampoco confiaba mucho cuando me decían que el aguacate ayudaba a la piel, pero creo que siempre hay que darle una oportunidad a los productos naturales que muchas veces son mucho mejores que los químicos productos que nos venden las grandes empresas. Ahora te explico lo que el aguacate hace por mí y seguro lo hacer por ti:

1) Yo nunca ame el hecho de usar lentes, y el aguacate llego para salvarme. Gracias a un caratenoide con nombre de luteína, lo se son palabras complicadas, pero esto hace que el aguacate proteja los ojos contra la degeneración y la aparición de cataratas.

2)¡Bendita vitamina E! Nuestro amigo el aguacate es gran fuente de vitamina E, así el cuerpo se mantiene totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Además ayuda a revitalizar nuestra piel. Dime ¿Quién no ama una piel radiante y rejuvenecida?

blog-3

3) El aguacate nos da amor. ¡Sí! Mantiene nuestro corazón saludable y sano debido a que tiene una taza alta del 23% de ácido fólico. Este es una vitamina que se encuentra en nuestros deliciosos vegetales de hojas verdes y ayuda de manera impactante a la salud, protege nuestras células sanas, previene un tipo de anemia, controla la hipertensión, colabora con el sistema nervioso, ayuda mucho durante el proceso de la menopausia, ¿dime si con esto aún no te he convencido?

4) Repara el cabello dañado. Basta de productos caros y con químicos que pueden llegar a quemar tu cabello, el aguacate llego para hacernos la vida más saludable y fácil.  Nuestro cabello y el aguacate se llevan tan bien debido a la gran cantidad de vitaminas y grasa que este tiene para ofrecernos.

5) Nuestra piel nos va a agradecer. Cualquier mascarilla o crema de aguacate es un rejuvenecedor total de la piel, se refleja en menos arrugas, líneas de expresión y flacidez.

blog-2

Es nuestra decisión cuidarnos, y la verdad amo tomar elementos que la naturaleza me regala para poder estar saludable, porque ¿te cuento un secreto? ¡Para eso son! La naturaleza nos regala para poder ser felices y saludables. ¡Aprovecha que es gratis y natural!
En pistis.com.mx encuentra Salad2go cup y lleva tu ensalada fresca contigo lista para una comida saludable, puedes agregar lo que quieras, tomate, aguacate, aderezo y todo se mantendrá fresco. Ademas es muy practico de transportar y lavar.  Todos los días son una buena oportunidad para comer rico y saludable. https://www.pistis.com.mx/salad2go-cup.html

(Visited 287 times, 1 visits today)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *